Belleza

De las ondas de Rocío Osorno al flequillo de Aitana, diez peinados para copiar en Navidad

De las ondas de Rocío Osorno al flequillo de Aitana, los diez peinados para copiar en Navidad

De las ondas de Rocío Osorno al flequillo de Aitana, los diez peinados para copiar en Navidad / Instagram

La Navidad es la época del año en la que más eventos tenemos y para ello estos días andamos como locas buscando el perfecto look de Navidad. Influencers como María Pombo o Rocío Osorno ya han dado grandes pistas para brillar en estas fiestas pero, ¿qué sería de estos estilismos si no van acompañados de un buen peinado de Navidad?

Más allá de buscar el vestido perfecto de lentejuelas o terciopelo, es importante pensar en un peinado que combine con nuestros estilismos. A estas alturas de diciembre ya hemos visto a nuestras celebs favoritas de evento en evento y tenemos muy claras cuáles son sus apuestas en lo que a peinados de fiesta se refiere. Hemos visto las ondas perfectas de María Pombo y los moños y recogidos en todas sus versiones son algunas de las propuestas más inspiradoras. Pero no son las únicas.

Aitana Ocaña (que acaba de hacerse uno de los cortes de pelo más en tendencia del próximo 2023) y Blanca Suarez nos han demostrado que el flequillo no es un impedimento para estas fiestas y que es una gran oportunidad para resaltar la mirada. Además, sienta igual de bien con el pelo suelto o con un recogido. Así que, tengas o no flequillo, lleves el pelo largo o hayas apostado por una melenita mini, estos son algunos de los peinados más favorecedores que querrás copiar en Navidad.

El flequillo desfilado de Aitana Ocaña

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El famoso flequillo de la artista española ha sido una gran inspiración para muchas de sus seguidoras, pero sus ondas surferas nos aseguran que en esta Navidad no pasaremos desapercibidas. Aitana ha confesado en muchas ocasiones, que las ghd platinum son el gran secreto para conseguir ese pelazo.

El moño bajo clásico de María Pombo 

Este recogido que ha dejado ver la influencer española en sus redes sociales, se trata de un moño bajo con dos mechones sueltos en la parte frontal de la cara. Es un peinado disponible para cualquier tipo de melena y que se puede convertir en el recogido ideal para esta Navidad

Rocío Osorno y su moño alto con flequillo

Volvemos al flequillo pero esta vez de la mano de Rocío Osorno. Si pensábamos que un recogido alto solo sirve para las más atrevidas, la influencer sevillana asegura que es el peinado perfecto para combinar con un vestido de lentejuelas. El flequillo acampanado aporta ese toque sutil que el peinado necesita.

Tamara Falcó y sus ondas con el pelo corto

La marquesa de Griñón es una fuente de inspiración para muchas, su corte de pelo es sin duda uno de sus rasgos que más la definen. Las ondas suaves se pueden convertir en las mejores aliadas para un estilismo suficientemente cargado.

El moño bajo de bailarina de María García de Jaime 

Los moños bajos al estilo bailarina son un gran acierto para aquellos vestidos cogidos al cuello o con la espalda al descubierto. María García de Jaime lo ha combinado con un estilismo de chaqueta y pantalón y con los labios en color rojo.

La melena 'sleek' de Marta Lozano

Este peinado con textura pulida se encuentra muy de moda entre las influencers españolas. La melena lisa con la raya al lado y con la parte del flequillo acompañada de un buen fijador, ha sido el peinado perfecto para Marta Lozano y puede ser el tuyo para acompañar tu vestido de Navidad.

La coleta alta de Paula Echevarría 

Las coletas altas siempre han sido una buena opción para los grandes eventos. Paula Echevarría la ha acompañado en su post de Instagram con un vestido de lentejuelas y flecos. 

Las ondas en zigzag de Teresa Andrés 

El secreto de las ondas de Teresa Andrés está en las tenacillas triples que dejan efecto de melena XXL. Puede convertirse en la opción perfecta para un estilismo recargado de brillos o lentejuelas. 

El peinado con trenzas de Laura Escanes

La influencer española ha innovado con un recogido de un moño bajo acompañado de dos trenzas en la parte delantera de la cara. Un peinado muy atrevido pero que puede hacerte brillar en estas fiestas de Navidad. 

La coleta al estilo 'Ariana Grande' de Dulceida

Una maxi coleta al estilo de la cantante americana ha sido la mejor opción para acompañar un mono plateado que ha vestido Dulceida en el evento de ghd. Un peinado muy original para esta Navidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios