Belleza

Las tendencias en uñas más originales para este verano 2022

Todas las tendencias en uñas para este verano 2022.

Todas las tendencias en uñas para este verano 2022. / M. G.

Puede que seas una enamorada del verano o puede que el calor saque lo peor de ti, pero lo que no podemos negar es que las tendencias de la época estival son mucho más originales, divertidas y atrevidas que en cualquier otra época del año. Lo hemos visto a través de los colores vitamina, que dan el salto del mundo de la moda al de la belleza, y también en tendencias capilares (no es casual que en verano las balayages sean las mechas para aclarar el pelo más buscadas) y ahora lo confirmamos a través de las tendencias en uñas más originales para este verano 2022. P

uede que alguna de ellas ya se las hayas visto a las influencers que más triunfan en Instagram, pero estamos seguras de que todavía no tienes claro cuáles son las tendencias en uñas más originales para este verano 2022.

Las tendencias en uñas para este verano 2022 ya están aquí, con los colores pastel como grandes protagonistas sobre todo en nail art. También se llevarán las uñas color-block, con estilo abstracto y geométricas, las naturales con tonos nude o las manicuras de pegatina y las puntas en francesa.

En cuanto a colores: pink intenso, blancos, lila suave o verde oliva. Jennifer Silverio, manicurista oficial de ORLY y Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics, nos acercan estas y otras tendencias en manicuras y pedicuras para los tres próximos meses.

Manicura francesa en color azul, una de las tendencias en uñas de este verano 2022. Manicura francesa en color azul, una de las tendencias en uñas  de este verano 2022.

Manicura francesa en color azul, una de las tendencias en uñas de este verano 2022. / M. G.

Tonos pastel, los colores en tendencia para las uñas este verano

Esta temporada de verano vamos de un extremo a otro, de los tonos pastel en morado, naranja o azul a los más vivos, que siempre son tendencia en los meses que vienen. "A grandes rasgos, se llevarán los degradados y el color-block, los stickers para decorar nuestras uñas sin complicaciones o las puntas francesas en color, manicuras de pegatina y tonos neutros y naturales con detalles", cuenta Briyi Bri, maquilladora de la firma Amelia Cosmetics.

Naranja y fucsia, dos colores de uñas súper en tendencia de este verano 2022. Naranja y fucsia, dos colores de uñas súper en tendencia de este verano 2022.

Naranja y fucsia, dos colores de uñas súper en tendencia de este verano 2022. / M. G.

Referente a los tonos, apunta al color pantano (lila suave), el verde oliva, el pink intenso y el blanco, destacando cuatro de los colores de la marca para potenciar el bronceado en la playa o piscina: Love Red, Paradise y Just Pretty.

Diseños abstractos para las uñas este verano 2022

Diseño de uñas abstracto y en tonos pastel , una de las tendencias del verano 2022. Diseño de uñas abstracto y en tonos pastel , una de las tendencias del verano 2022.

Diseño de uñas abstracto y en tonos pastel , una de las tendencias del verano 2022. / M. G.

Los colores pastel son una de las grandes apuestas del verano, también para ORLY. "Los veremos en infinidad de nails art y en manicuras francesas, donde las puntas llevarán estos tonos pastel, apostando por cada una en un tono distinto o en degradado. Además, veremos muchas uñas con estilo abstracto y diseños geométricos, ya sea con las uñas de distintos colores o combinando varios colores en una misma. Las uñas con efecto natural son siempre un acierto y este verano también, ya sea con tonos nude o simplemente, con un brillo transparente", puntualiza Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma.

Nail art, una de las tendencias en uñas para este verano 2022. Nail art, una de las tendencias en uñas para este verano 2022.

Nail art, una de las tendencias en uñas para este verano 2022. / M. G.

Por supuesto, no faltarán tampoco los colores vivos y neón, así como el nail art con flores, siendo las margaritas las protagonistas absolutas.

Novedades en uñas para este verano 2022 de la firma Orly

Original diseño de uñas para este verano 2022. Original diseño de uñas para este verano 2022.

Original diseño de uñas para este verano 2022. / M. G.

En la página web de Amelia Cosmetics encontrarás todos los esmaltes disponibles de la marca dentro de su línea P.R.O con efecto gel y también en nude. Por su parte, ORLY lanzará este verano su nueva colección de esmaltes de verano: Pop!, una oda a la diversión, la cultura y el arte popular de Estados Unidos. También están disponibles en formato GelFX y su precio es de 89 euros el pack completo (cada esmalte individual por 14,70 euros).

Diseño de uñas para este verano 2022. Diseño de uñas para este verano 2022.

Diseño de uñas para este verano 2022. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios