Horóscopo

Horóscopo del 27 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de hoy 27 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy 27 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. / Wappíssima

Los signos del zodiaco empiezan a experimentar la desesperación cósmica. Hace ya varias semanas que Mercurio Retrógrado hace de las suyas, afectando a las predicciones del horóscopo. En ese sentido, ni la entrada del otoño ni la alineación de los planetas hacen que las buenas vibraciones y la energía positiva haga de nuevo acto de presencia. Pero no todo es negativo en este martes 27 de septiembre de 2022, el primer martes del otoño y el último del mes. 

Así que es el momento de conocer las predicciones del horóscopo de hoy 27 de septiembre de 2022 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries del 27 de septiembre

La Luna en fase creciente te revitaliza y potencia tu carácter aventurero y optimista. Pueden llegar oportunidades de cambio y crecimiento en tu vida profesional y tendrás una gran valentía para encarar desafíos y apostar fuerte. Es el momento de afianzar lazos afectivos y de prepararte para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.

Horóscopo de Tauro del 27 de septiembre

Algún asunto del que estás pendiente puede tenerte preocupado, pero vas a saber mirarlo desde cierta distancia para tener otra perspectiva que te permita encontrar soluciones. Abrirte y expresar lo que sientes te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Pueden llegar cambios que afecten a tu economía. Déjate llevar por tu sentido práctico para acertar.

Horóscopo de Géminis del 27 de septiembre

No malgastes tu energía porque puede que tengas que hacer frente a situaciones tensas que te van a agobiar. La Luna en fase creciente te aporta la vitalidad que necesitas para seguir adelante con tus planes, aunque no haya salido todo como esperabas. En el amor, puedes estar atravesando un momento de inestabilidad. Evita decir todo lo que sientes o al menos hazlo con delicadeza.

Horóscopo de Cáncer del 27 de septiembre

Con la positiva energía del Sol, brillarás con luz propia y cualquier iniciativa que lleves a cabo tendrá éxito, siempre que creas en ella. Sentirás la necesidad de rodearte de un entorno tranquilo y armonioso y te será fácil suavizar roces y mejorar las relaciones. Podrías tener un golpe de suerte que incremente tus ganancias.

Horóscopo de Leo del 27 de septiembre

Felicidades. El Sol te regala un periodo prometedor en el que vas a disponer de nuevas oportunidades. El planeta Venus, además, hace que estés más apasionado que nunca y que vivas todo con mucha intensidad. Tu relación de pareja se activa y, si no estás enamorado, puedes encontrar el amor.

Horóscopo de Virgo del 27 de septiembre

Puede que no estés pasando por un buen momento, pero gracias a Venus tu vida en general mejorará y, en especial, la amorosa. Además, la energía lunar te va a transmitir la fuerza y la vitalidad que necesitas para cambiar ciertas cosas que no te dejan vivir como deseas ni te hacen feliz. Intenta ser positivo.

Horóscopo de Libra del 27 de septiembre

Algún asunto sin resolver te está preocupando, pero la energía de la Luna en fase creciente va a despertar tu optimismo y te va a transmitir la fuerza que necesitas para tomar una decisión que puede cambiar tu vida. Te ocuparás con acierto de las cuestiones económicas y es un buen momento para consolidar un proyecto, una relación o algo que hayas iniciado recientemente.

Horóscopo de Escorpio del 27 de septiembre

Corres el riesgo de hacer algún comentario que haga daño a alguien a quien quieres. Ten cuidado y, sobre todo, no pretendas llevar siempre la razón. La Luna en su fase creciente te protege y va a despertar tu optimismo para que evites los pensamientos negativos que te bloquean y para que apuestes fuerte por ti.

Horóscopo de Sagitario del 27 de septiembre

La Luna en su fase creciente hace que te sientas vital, optimista, con ganas de relacionarte y socializar. Utiliza su energía para realizar lo que anhelas y estabas dejando en un segundo plano. Con Venus muy bien aspectado, el amor y las relaciones están muy favorecidos y el éxito te acompañará. La Luna en su fase creciente te protege y te hace mágico.

Horóscopo de Capricornio del 27 de septiembre

Te sentirás preparado para asumir nuevos compromisos y responsabilidades y tu espíritu de iniciativa dará muy buenos resultados, pero ten cuidado con querer abarcar más de lo que puedes. Si has sufrido algún desencuentro, tienes por delante un día favorable para dialogar y limar asperezas. Comprobarás que la comprensión y la paciencia te van a ayudar mucho a mejorar tus relaciones.

Horóscopo de Acuario del 27 de septiembre

Un tiempo de reflexión no te vendría mal porque puedes tener dudas y es posible que te cuestiones cosas que creías tener claras. Tienes que hacer frente a tus contradicciones para que no desbaraten tus planes. Alguna de tus iniciativas en el terreno económico puede tardar más tiempo del que creías en tomar el rumbo adecuado. No asumas riesgos si no lo ves muy claro.

Horóscopo de Piscis del 27 de septiembre

Las dudas desaparecerán y te mostrarás seguro a la hora de tomar decisiones y de expresar lo que sientes. En el trabajo, ten cautela porque las relaciones estarán marcadas por la competencia y el egoísmo y cada cual defenderá sus intereses. En el amor, vas a tener las ideas muy claras y el destino puede sorprenderte gratamente…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios