Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
Marzo está en pleno ecuador y los signos del zodiaco empiezan a notar la proximidad del cambio de temporada (dejamos atrás a Piscis para encontrarnos con Aries). En el caso de las predicciones del horóscopo para hoy 17 de marzo de 2023, éstas siguen influenciadas por la Luna en cuarto menguante, que se ha producido en Sagitario.
Además, el fuerte poder de Venus en Tauro sigue dotando al los signos del zodiaco de una fuerza de seducción brutal en la jornada de hoy 17 de marzo de 2023.
Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy 17 de marzo de 2023 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y afronta este viernes de marzo con todas las herramientas cósmicas de tu lado.
Date cuenta de que a veces resultas demasiado cargante y eso es algo que el resto de signos de zodiaco no termina de comprender. Tu mundo interior te lleva por un camino de intensidad cósmica, pero hoy no es el día para que te excedas en tus dramas. El cuarto menguante y el ingreso de Venus en Tauro te da un chute de energía extra.
Que nadie te hable hoy porque estás que muerdes. Estos días has estado sometido a demasiado estrés y hoy cualquier comentario fuera de lugar te hará saltar por los aires. Controla tu ira, que luego vienen los arrepentimientos. Es mejor que que hoy disfrutes de tu soledad, a pesar de que Venus en tu signo te tendrá con el guapo subido.
Empiezas a notar algo de mejoría en todo lo que te ronda la mente y eso tu cuerpo también lo nota. Han sido días de reflexión y abatimiento, pero la Luna en cuarto menguante, que se produce en Sagitario, te contagian de una energía renovadora que te llevarán afrontarlo todo con más ganas.
Jamás te había imaginado que un cambio tan grande llegase a tu vida sin haberlo buscado. Los astros saben que estás ávido de novedades y de experiencias y te lo traen en forma de excelente noticia laboral. Lo demás irá llegando poco a poco. Aprovecha el cuarto menguante para sociabilizar.
Hoy estarás especialmente enérgico y querrás comerte el mundo, así que aprovecha, que después de tanto tiempo de reflexión e introspección te mereces un respiro. Sigue en esa línea y verás como esos pequeños problemas de salud se van resolviendo con algo tan simple como tu estado de ánimo.
De nuevo los astros te sonríen y otra vez desprenderás un magnetismo que no dejará indiferente a nadie. Venus en Tauro te volverá magnético. El don de palabras suele ser tu fuerte y hoy estarás más elocuente que nunca. Eso sí, vigila lo que comes y cómo comes porque tu aparato digestivo ser verá resentido.
Baja el ritmo o llegarás sin energía al final del día. No está en tu naturaleza, pero es conveniente que aprendas a relativizar, delegar y ver las cosas con perspectiva, sobre todo en el ámbito laboral y en el ocio, las dos aristas en las que últimamente estás más centrado.
Una noticia inesperada cambiará tus planes por completo, pero tanto la Luna en cuarto menguante en Sagitario como Venus en Tauro te ayudarán a encajarla. Relacionada con el amor y las relaciones sentimentales, esta noticia supondrá un revulsivo para tu día y te verás demasiado abrumado. Confía en los tuyos y comparte con ellos tus inquietudes, serán tu gran apoyo.
Esa pequeña molestia no es más que un aviso de que algo en tu cabeza no va bien. Aprende a ver las cosas con perspectiva y date tiempo,. Ha llegado el momento de que tomes una decisión sobre el camino que vas a empezar a recorrer. La Luna en cuarto menguante, que se produce en tu signo, te ayudará a ello.
Celebrar la vida está bien, sobre todo después de haberte aventurado a tomar una importante decisión. Aunque los excesos te vaya a pasar factura. Relájate, Capricornio, que luego vienen los dramas. Aprovecha para estrechar lazos y volver a esas amistades. Venus en Tauro te ayudará a estar receptivo en el amor.
El amor, algo que creías que ya no volvería a llamar a tu puerta, regresa de forma sorpresiva para recordarte que las cosas bonitas siempre terminan llegando. Déjate llevar y no reflexiones tanto. El frenesí no se da todos los días y tu te mereces vivir una historia intensa bendecida por el cuarto menguante en Sagitario.
Con Venus en Tauro, otra vez eres uno de los signos bendecidos con el don de la seducción, pero eso no implica que tengas que creértelo en exceso. Aprovecha esta buena racha sensual para lanzar tus redes, pero no te olvides de que no sólo la seducción es tu mejor herramienta para establecer vínculos emocionales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios