Tendencias

Leggins tobilleros de campana, la nueva propuesta de Zara que será todo un éxito esta temporada porque es la prenda que más estiliza

Así son los leggins tobilleros de campana de Zara. Así son los leggins tobilleros de campana de Zara.

Así son los leggins tobilleros de campana de Zara. / M. G.

Cuando salimos de compras (aunque ahora lo hagamos de manera virtual) no siempre buscamos las últimas tendencias. A veces ir de compras supone emprender la búsqueda de esa prenda básica con la que vernos realmente favorecidas y no siempre resulta tarea sencilla.

En nuestro fondo de armario siempre tenemos ese eterno vaquero que, si bien necesita una jubilación inminente, es la única prenda con la que de verdad nos sentimos a gusto. No sólo nos vemos súper favorecidas, también sentimos que nos estiliza, y eso siempre es un plus a la hora de dar con una prenda. 

Estos días nos hemos dejado encandilar por las últimas propuestas de primavera, le hemos hecho ojitos a los vestidos de flores que anuncian cambio de estación, nos hemos enamorado de la nueva falda bicolor de Mango y hasta hemos descubierto que el mono vaquero de Zara que triunfó el pasado otoño ha regresado para volver a arrasar. Pero, hasta el momento, no hemos dado con esa prenda básica que nos estilice y favorezca como queremos.

Protagonistas de los looks más informales, los leggins siempre han sido esa prenda cómoda que hemos combinado con jerséis oversize, camisas XXL o sudaderas anchas, pero nunca nos habíamos planteado que quizás los leggins sean esa prenda que nos estiliza y tanto buscamos. Al menos hasta ahora, que todas las firmas y marcas presentan sus nuevas propuestas y nosotras estamos ojo avizor a ver qué encontramos. 

En esa búsqueda hemos encontrado estos leggins tobilleros de campana, la última propuesta de Zara que será todo un éxito esta temporada porque es la prenda que más estiliza. Su largo, a la altura de los tobillos, y la pequeña campana hacen de estos leggins de tiro alto una prenda que, además de estilizar, combina con los looks más sofisticados.

Un punto clave de estos leggins tobilleros es que su largo hace que las que somos más bajitas podamos lucirlos sin tener que renunciar a la campana (¿cuántas veces hemos tenido que cortar una prenda y ha perdido todo su sentido por culpa de nuestra estatura?).

Leggins tobilleros de campana de Zara. Leggins tobilleros de campana de Zara.

Leggins tobilleros de campana de Zara. / M. G.

Así son los 'leggins' tobilleros de campana de Zara

Cuando descubrimos esta nueva propuesta de Zara, curiosas nos lanzamos a ver su descripción. "Leggings de tiro alto que suavizan y moldean tu silueta. Confeccionados en tejido de punto compacto premium de Recuperación elástica, aportando el máximo confort", así reza la descripción de la prenda. En ese sentido, los detalles de estos leggins tobilleros parecen indicar que, efectivamente, su composición es un plus a la hora de estilizar y favorecer.

En primer lugar, el tiro alto (quién nos lo diría a principios de los 2000) estiliza cualquier figura porque nos hace parecer más altas y presenta una figura más armoniosa. Pero ya habíamos usado pantalones con esta característica y no habíamos experimentado los mismo resultados que con estos leggins. El motivo no es otro que su tejido, un punto compacto con elastano que hace que la prenda quede como un guante.

Leggins tobilleros de campana de Zara. Leggins tobilleros de campana de Zara.

Leggins tobilleros de campana de Zara. / M. G.

Pero su capacidad para estilizar nuestra figura no es lo único que nos encanta de la prenda. Sus posibilidades a la hora de combinarla son tantas, que todo apunta a que esta prenda será todo un éxito esta temporada. Hasta que las temperaturas sean más agradables, puedes combinar los leggins tobilleros con jerséis de punto, pero en cuanto la primavera haga acto de presencia podrás llevaros con blusas vaporosas, jerséis más finos o camisetas básicas.

Leggins tobilleros de campana de Zara con un jersey de rayas marineras, también de Zara. Leggins tobilleros de campana de Zara con un jersey de rayas marineras, también de Zara.

Leggins tobilleros de campana de Zara con un jersey de rayas marineras, también de Zara. / M. G.

El largo y la pequeña campana dan pie a que puedas combinarlos con unos botines, con zapatillas deportivas, con manoletinas y, llegado el momento, con unas sandalias. Aunque, nuestra combinación preferida, de inspiración parisina, es con un jersey navy y unas manoletinas. Sólo tendrás que pintar tus labios de rojo y parecerás recién salida de Montmartre. Disponibles de la XS a la XL, los leggins tienen un precio de 29,95 euros.

Leggins tobilleros de campana de Zara con manoletinas negras, también de Zara. Leggins tobilleros de campana de Zara con manoletinas negras, también de Zara.

Leggins tobilleros de campana de Zara con manoletinas negras, también de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios