Tendencias

Looks para vestir bien los días de lluvia y olvidarte del "qué me pongo"

Combina tu 'outfit' con un paraguas transparente para disfrutar de la lluvia. Combina tu 'outfit' con un paraguas transparente para disfrutar de la lluvia.

Combina tu 'outfit' con un paraguas transparente para disfrutar de la lluvia. / M. G.

Bajan las temperaturas, caen dos gotas y ya nos entra el agobio. Teníamos pensados infinitos outfits para los días de otoño y resulta que la lluvia nos los ha tirado por tierra. Cuando hace frío y, sobre todo, cuando llueve, el pánico se adueña de las más fashionistas y les surge la eterna pregunta: ¿qué me pongo un día de lluvia?

El mal tiempo (según para quién) no tiene por qué ser sinónimo de looks aburridos y ni siquiera tiene que plantearnos un cisma cuando nos sentamos frente al armario a decidir cómo sobrevivir a un día de lluvia con estilazo.

Hay que saber aprovechar las oportunidades que la climatología nos plantea y hacer de lo que parecía un inconveniente un punto a nuestro favor. Si cuando hace calor le sacamos partido a nuestras faldas más alegres, cuando llueve tenemos infinitas posibilidades con las que conseguir el look con más rollazo de la temporada.

'Total black' con un 'trench'

Un 'look' 'total black' con 'trench' en verde militar. Un 'look' 'total black' con 'trench' en verde militar.

Un 'look' 'total black' con 'trench' en verde militar. / M. G.

Nos encantan los looks que tienen el negro como protagonista porque sólo el color ya le da el toque al estilismo. Apuesta por un look total black y dale la nota de color con el trench verde que lleva  guardado en tu armario desde marzo. Es el look con más rollazo para los días de lluvia y no necesita que lo complementes con más colores porque se rompería la armonía.

Paula Echevarría apuesta por unas botas Hunter para completar su 'outfit'. Paula Echevarría apuesta por unas botas Hunter para completar su 'outfit'.

Paula Echevarría apuesta por unas botas Hunter para completar su 'outfit'. / Instagram

Apuesta por unos botines en piel (por aquello de no mojarte los pies) también en negro y un bolso minimalista para darle un toque chic. También puedes hacer como Paula Echevarría y lucir tu trench con unas botas de agua y camiseta para darle un toque más informal.

Una marinera en días de lluvia

La estética 'navy' es tendencia en todas las estaciones. La estética 'navy' es tendencia en todas las estaciones.

La estética 'navy' es tendencia en todas las estaciones. / M. G.

Camisetas, jerséis, vestidos... cualquier prenda con rayas marineras siempre es un auténtico acierto y parece que este año la estética navy está más de moda que nunca. Colócate unos vaqueros y un jersey a rayas para darle a tu look de lluvia ese aire parisino que nos encanta. Lúcelo en una versión más sofisticada con una americana y unos botines o a puesta por un look más desenfadado con unas buenas botas de agua.

'Look' informal con jersey 'navy' y botas de agua Hunter. 'Look' informal con jersey 'navy' y botas de agua Hunter.

'Look' informal con jersey 'navy' y botas de agua Hunter. / M. G.

Un toque de color para los días grises

Dale un toque de color a tu 'outfit' con un chubasquero amarillo. Dale un toque de color a tu 'outfit' con un chubasquero amarillo.

Dale un toque de color a tu 'outfit' con un chubasquero amarillo. / M. G.

¿Quién ha dicho que los días de lluvia son aburridos y grises? Rompe con la nubosidad y apuesta por un toque de color en tu outfit. A nosotras nos encantan los chubasqueros amarillos o rojos porque ofrecen un estilismo desenfadado y juvenil para hacer más divertidos los días de lluvia. Apuesta por un look en tonos azules o negros y tiñe de alegría tu outfit con un chubasquero de color.

Sácale partido a tu estilismo monocromático con un chubasquero rojo. Sácale partido a tu estilismo monocromático con un chubasquero rojo.

Sácale partido a tu estilismo monocromático con un chubasquero rojo. / M. G.

'Animal print', siempre

El estampado de la americana rompe la seriedad del 'look' monocromático. El estampado de la americana rompe la seriedad del 'look' monocromático.

El estampado de la americana rompe la seriedad del 'look' monocromático. / M. G.

El animal print siempre es sinónimo de sofisticación, por lo que si quieres un look chic durante un día de lluvia hazte con una americana con este estampado. Aunque el print de la temporada es el estampado de cebra, nos parece demasiado arriesgado para una americana, por eso te proponemos un look con estampado de serpiente.

La gabardina, una apuesta segura

La gabardina, si es en camel, mejor. La gabardina, si es en camel, mejor.

La gabardina, si es en camel, mejor. / M. G.

Siempre está en tu armario porque sabes que es un must pero nunca encuentras la ocasión de ponértela. Pues justo un día de lluvia es es el momento ideal para lucirla.

Vaqueros y jersey XXL

Nuestro 'outfit preferido para todo el invierno. Nuestro 'outfit preferido para todo el invierno.

Nuestro 'outfit preferido para todo el invierno. / M. G.

Es nuestro outfit preferido y estábamos deseando sacarlo del armario. La combinación vaqueros y jersey XXL es perfecto para los días de lluvia (y para cualquier día del otoño-invierno). Cómodo, calentito y con rollazo, este outfit está en nuestro top 10.

Parka verde para un 'outfit' informal

Un 'look' sencillo y práctico. Un 'look' sencillo y práctico.

Un 'look' sencillo y práctico. / M. G.

No es trench y tampoco es gabardina, pero la parka en verde militar es otro de los básicos que no deben faltar un día de lluvia. Su aspecto es algo más informal que el del trench o la gabardina y por eso nos enacanta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios