Tendencias

Zara tiene el bañador de escote asimétrico que usarás como top porque es la tendencia definitiva del verano

Zara tiene el bañador de escote asimétrico que puedes usar como top porque es la tendencia absoluta del verano.

Zara tiene el bañador de escote asimétrico que puedes usar como top porque es la tendencia absoluta del verano. / M. G.

En moda, aunque digan que todo está inventado, no hay nada escrito y las tendencias, a pesar de ser creadas bajo una premisa y con un objetivo claro, a veces se aplican en un uso que nada tiene que ver con su origen. Pensados para ir a la playa, los bañadores que tienen el don de hacer tipazo esta temporada dan el salto de la playa al street style y se convierten en la tendencia absoluta del verano de una forma que jamás habrías imaginado. Aunque no es la primera vez que una prenda ve alterado su uso, sólo hay que observar el origen del vestido de edición limitada más vendido de Zara para darse cuenta de ello.

Confeccionado en un tejido preparado para el agua, el bañador es una prenda creada exclusivamente para ir a la playa o a la piscina, aunque después de haber visto más de una colección de baño low cost, con sus irresistibles propuestas, tenemos claro que los bañadores pueden usarse para todos los contextos sin perder el glamour.

Al menos así nos lo ha demostrado Instagram, que estos días se está llenando de imágenes de mujeres que combinan sus faldas y pantalones de talle alto con espectaculares bañadores que usan a modo de top. Y eso sólo puede significar una cosa: usar el bañador como si fuera un top es la tendencia definitiva del verano. Como no podía ser de otra forma, Zara es la firma que nos ha terminado de confirmar esta tendencia y lo ha hecho con un espectacular bañador de escote asimétrico y en rosa fucsia.

Toda una visionaria, Blanca Suárez ya decidió apostar por esta tendencia hace un par de año con un bañador de escote asimétrico bastante similar al de Zara que os proponemos. Si la actriz se atrevió hace unos años a apostar por este nuevo uso, era cuestión de tiempo que llevar un bañador a modo de top se volviera la tendencia absoluta del verano. Atreverse a apostar por ella con un bañador de escote asimétrico como el de Zara, además, nos parece una fantasía.

De un intenso color rosa fucsia, el bañador de escote asimétrico de Zara presenta un amplio volante en la zona del pecho que hace que la prenda parezca de alta costura y, aunque en su origen esté pensada para la playa, podamos apostar por ella en contextos súper elegantes. Con un pantalón wide leg de color blanco, con una falda midi plisada, con unos shorts... cualquier prenda subirá de nivel si la combinamos con el bañador de escote asimétrico de Zara que puedes usar como un top y que confirma que es la tendencia definitiva del verano.

El bañador de escote asimétrico de Zara. El bañador de escote asimétrico de Zara.

El bañador de escote asimétrico de Zara. / M. G.

Así es el bañador de escote asimétrico de Zara que puedes llevar a modo de top

Quizás no sea una prenda demasiado cómoda para disfrutar de un buen baño, pero nos parece tan elegante, que darle un nuevo uso al bañador de escote asimétrico es la mejor de las ideas para los looks de verano. Su intenso color rosa fucsia hace que este bañador de Zara que vamos a usar como top sea súper combinable con todos los estilismos del verano. 

El bañador de escote asimétrico de Zara. El bañador de escote asimétrico de Zara.

El bañador de escote asimétrico de Zara. / M. G.

Con blanco, con negro, con vaqueros, con faldas, con pantalones... El horizonte es tu imaginación y no seremos nosotras las que vayamos a ponerles límites. Usar un bañador como un top es la tendencia definitiva del verano que ha venido a revolucionar la moda y el uso de sus prendas y este modelo de Zara nos lo pone bastante fácil

El bañador de escote asimétrico de Zara. El bañador de escote asimétrico de Zara.

El bañador de escote asimétrico de Zara. / M. G.

Se trata de un bañador tan bonito y elegante, con su escote asimétrico y su irresistible volante, que nos parece una opción de estilo incluso para una boda. Si no lo vas pregonando a los cuatro vientos, nosotras te guardaremos el secreto. Disponible desde la talla S hasta la XL, el precio del bañador de escote asimétrico de Zara es de 25,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios