Tendencias

El nuevo bolso efecto piel de Primark tiene el tamaño (y el precio) perfecto para convertirse en tu preferido

Encontrar el tamaño perfecto de un bolso a veces es misión imposible.

Encontrar el tamaño perfecto de un bolso a veces es misión imposible. / M. G.

A estas alturas de la vida cada mujer tiene su bolso preferido. No es que haya uno en concreto que sea más bonito que el resto, es que todas tenemos ese bolso tan práctico y cómodo que es ya una extensión de nuestro propio cuerpo. Su tamaño es perfecto, se adapta perfectamente a nuestro hombro, en él sabemos que siempre está nuestro kit de supervivencia y es tan versátil que combina con cualquier outfit.

Pero de vez en cuando, aunque nos cueste horrores, queremos prescindir de nuestro bolso fetiche e innovar un poco. El problema es que no siempre damos con el adecuado. Uno de los principales problemas es su tamaño. Ni lo queremos muy grande ni nos gustan demasiado pequeños, tienen que cabernos todos nuestros efectos personales, claro. Aunque el principal problema suele ser el precio.

Con nuestro bolso preferido como absoluto referente y ejemplo de lo que se puede llegar a amortizar un complemento, nos cuesta algo de trabajo hacer un gran desembolso económico a la hora de comprarnos un nuevo bolso. Pero todo eso cambia cuando aparece en tu vida el nuevo bolso que ha sacado Primark.

La tienda irlandesa era nuestro referente a la hora de adquirir el típico maxi bolso barato en el que almacenar todos los bártulos de tu día a día pero ahora se convierte en el gurú de los bolso gracias a nuestro nuevo hallazgo. Con un tamaño absolutamente perfecto y de efecto piel, el nuevo bolso de Primark va a convertirse en nuestro nuevo bolso preferido, sobre todo por su precio. Es ideal y sólo vale 8 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primark (@primark) el 13 de Oct de 2020 a las 12:00 PDT

Disponible en tres colores

A través de la cuenta de Instagram de Primark descubrimos esta nueva joya que nos encanta y que no parece sacada de una tienda low cost, lo que hace todavía más ideal este bolso. Está disponible en tres colores, negro, camel y rojo, para que los combines con todos tus outfits. Es de efecto piel troquelada, con solapa tipo sobre y asa redondeada que se puede llevar en el brazo o metido por el hombro.

Tiene el tamaño perfecto para llevar con cualquier look, tanto de día como de noche, e incluso te puede servir como bolso para un look de invitada de otoño. Nos gusta tanto esta propuesta y es tan barata, que podemos hacernos con los tres y tener todos los estilismos de la temporada resueltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios