Tendencias

Las camisas blancas de Zara, Stradivarius y Lefties por menos de 20 euros en las que invertir esta primavera y todas las que quedan

Las camisas blancas de Zara, Lefties y Stradivarius son perfectas para apostar por la tendencia que nunca pasa de moda por menos de 20 euros.

Las camisas blancas de Zara, Lefties y Stradivarius son perfectas para apostar por la tendencia que nunca pasa de moda por menos de 20 euros. / M. G.

En el manual no escrito del estilo y la elegancia hay una regla que todas llevamos tatuada a fuego: en un todo buen fondo de armario que se precie, nunca deben faltar un vestido negro, unos vaqueros y una camisa blanca. Con independencia de cuál sea nuestro estilo o del tipo de prendas que solamos llevar, tener este trío como eterno fondo de armario siempre es garantía de éxito. Además de salvarte de cualquier apuro y convertirse en caballo ganador cuando no sepas qué ponerte, estas tres prendas son (y serán) sinónimo de elegancia.

Con la primavera a la vuelta de la esquina es el momento de revisar nuestro armario para ver en qué situación se encuentran nuestras camisas blancas. Si esta estación es perfecta para apostar (y triunfar) por una camisa blanca, la primavera de 2021 lo es todavía más. Con el color rosa como tendencia absoluta de la primavera, las camisas blancas se convierten en las compañeras perfectas para apostar por esta tonalidad. Además de ser la eterna pareja de unos buenos vaqueros, las camisas blancas nos pueden ayudar a conseguir un look total white si decidimos apostar por llevar los vaqueros blancos que mejor sientan.

A pesar de que hay otras prendas de este estilo que pisan fuerte esta primavera (sólo hay que ver la blusa de lunares con la que llevar a otro nivel nuestros vaqueros blancos), las camisas blancas no tienen competidores en realidad. Por eso, aunque tengamos varias en nuestro fondo de armario, nunca está de más apostar por invertir en una camisa blanca nueva.

Le daremos tanto uso y nos salvará los looks en tantas ocasiones, que será la mejor inversión de esta primavera y de todas las que quedan por venir. Sobre todo si, al hacernos con ellas, no tenemos que gastar demasiado dinero. Por eso, te proponemos una selección de camisas blancas de Zara, Stradivarius y Lefties por menos de 20 euros en las que invertir esta primavera y todas las que quedan.

Con diferentes cortes y estilos, estas camisas blancas de Zara, Stradivarius y Lefties se confirman como una apuesta segura en cualquiera que sea tu look de primavera. Con unos vaqueros y zapatillas deportivas tendrás un outfit fresco y desenfadado sin perder un ápice de elegancia, con unos pantalones negros, taconazo y blazer tendrás el look perfecto para ir a la oficina y con una falda midi y chaqueta vaquera tendrás el estilismo con más personalidad de esta primavera.

Descubre la selección de camisas blancas de Zara, Stradivarius y Lefties que hemos hecho y elige la que será tu inversión de esta primavera y de todas las que quedan.

Camisa blanca satinada de Zara

Camisa blanca satinada de Zara. Camisa blanca satinada de Zara.

Camisa blanca satinada de Zara. / M. G.

La camisa blanca de Zara tiene un precio de 19,95 euros.

Camisa blanca de popelín de Lefties

Camisa blanca de popelín de Lefties. Camisa blanca de popelín de Lefties.

Camisa blanca de popelín de Lefties. / M. G.

La camisa blanca de Lefties tiene un precio de 8,99 euros.

Camisa blanca de corte cropped de Stradivarius

Camisa blanca cropped de Stradivarius. Camisa blanca cropped de Stradivarius.

Camisa blanca cropped de Stradivarius. / M. G.

La camisa blanca de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.

Camisa blanca con hilos metalizados de Zara

Camisa blanca con hilos metalizados de Zara. Camisa blanca con hilos metalizados de Zara.

Camisa blanca con hilos metalizados de Zara. / M. G.

La camisa blanca de Zara tiene un precio de 19,95 euros.

Camisa blanca con mangas abullonadas de Lefties

Camisa blanca con mangas abullonadas de Lefties. Camisa blanca con mangas abullonadas de Lefties.

Camisa blanca con mangas abullonadas de Lefties. / M. G.

La camisa blanca de Lefties tiene un precio de 12,99 euros.

Camisa blanca sin cuellos de Lefties

Camisa blanca sin cuellos de Lefties. Camisa blanca sin cuellos de Lefties.

Camisa blanca sin cuellos de Lefties. / M. G.

La camisa blanca de Lefties tiene un precio de 9,99 euros.

Camisa blanca con cuello bobo y perforaciones de Stradivarius

Camisa blanca con cuello bobo y perforaciones de Stradivarius. Camisa blanca con cuello bobo y perforaciones de Stradivarius.

Camisa blanca con cuello bobo y perforaciones de Stradivarius. / M. G.

La camisa blanca de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios