Tendencias

La chaqueta blanca de Lefties que parece de lujo y llevarás con vaqueros y tacones esta primavera

La chaqueta blanca de Lefties que parece de lujo y llevarás con vaqueros y tacones esta primavera.

La chaqueta blanca de Lefties que parece de lujo y llevarás con vaqueros y tacones esta primavera. / @ameliabono

Ya sabemos cuáles son los pantalones en tendencia de esta primavera y hemos descubierto que esta primavera los estilos de vaqueros se multiplican. También sabemos que los pantalones de vestir siempre resultan elegantes, aunque los combinemos con unas deportivas, y que la combinación que realmente funciona es la que mezcla los vaqueros con esa chaqueta blanca que parece de lujo. El blanco y el denim siempre se han llevado bien y siempre da los mejores resultados, por eso, después de descubrir en Lefties la chaqueta blanca que parece de lujo se nos antoja perfecto poder combinarla con unos vaqueros y tacones esta primavera.

Con el lujo silencioso todavía muy presente entre las tendencias que marcarán la temporada, hacer que una prenda, a priori, funcional, saque todo su potencial con otra muy elegante y sofisticada nos parece la mejor de las combinaciones. Cabría esperar combinar una chaqueta blanca que parece de lujo con unos pantalones de vestir, pero el resultado es mucho mejor cuando lo hacemos con unos vaqueros. Echa un vistazo a la chaqueta blanca de Lefties y descubre por qué la llevarás con vaqueros y tacones esta primavera.

Chaqueta blanca con vaqueros, el combo perfecto para primavera

A la hora de pensar en un look elegante y con un toque informal siempre se nos viene a la cabeza la posibilidad de combinar una chaqueta con unos vaqueros. De cuadros, lisas, en colores oscuros, cruzadas, abiertas, oversize o entalladas, las chaquetas siempre le dan un toque muy sofisticado a cualquiera que sea el estilismo, incluso si lo combinas con unas zapatillas deportivas. Después de haber pasado todo el invierno con looks mucho más anodinos y configurados en tonos oscuros, la primavera se antoja perfecta para sacar del armario las prendas más claras y jugar a combinarlas con prendas más funcionales para tener un resultado de impacto. Es el caso de la combinación de una chaqueta blanca con unos vaqueros, el combo perfecto para esta primavera.

Da igual cómo sea el diseño de la chaqueta blanca, si es cruzado o abierto, si es entallado u oversize, al combinar esta prenda con unos vaqueros el resultado es de impacto. Eso sí, debes tener cuidado a la hora de combinar ambas prendas para evitar acortar la figura o evidenciar el efecto saco. Si la chaqueta es demasiado oversize, mejor que los vaqueros no sean holgados. En el caso de que la chaqueta blanca sea más cortita y entallada, podrás llevar unos vaqueros wide leg con el tiro bastante elevado. La clave está en que la figura se vea armoniosa, porque la combinación ya es perfecta de por sí. Elegante, sofisticada y con el lujo silencioso como base del estilismo, el combo chaqueta blanca, vaqueros y tacones es el más estiloso de la primavera.

Así es la chaqueta blanca de Lefties que parece de lujo

Muy elegante y sofisticada, tanto que podría ser la protagonista en un look total white de madre de Comunión, esta chaqueta blanca de Zara parece de lujo por su diseño. Cruzada y con unas amplias solapas, la chaqueta tiene un favorecedor largo por debajo de la cadera que estiliza mucho la figura. Al ser los botones dorados, el diseño gana mucho en sofisticación y elegancia. Ligeramente oversize, la chaqueta puede combinarse con vaqueros de toda clase, aunque es recomendable evitar los excesivamente holgados. Unos jeans de corte recto y tiro muy alto o unos vaqueros pitillo combinan de miedo con esta chaqueta de lujo, que tendrás que complementar con unos taconazos para tener el look más glamuroso del momento

Disponible también en negra (aunque la blanca es nuestra favorita), la chaqueta de Lefties la encuentras desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,99 euros.

Chaqueta blanca y cruzada de Lefties. Chaqueta blanca y cruzada de Lefties.

Chaqueta blanca y cruzada de Lefties. / Lefties

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios