Tendencias

La chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto de la Feria de Abril

La chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto.

La chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto. / M. G.

A la Feria de Abril de Sevilla hay que ir vestida teniendo en cuenta el protocolo. Si ya sabes cómo acertar con el traje de flamenca, sabrás que puedes apostar por este atuendo todos los días salvo la noche del pescaíto. Momento en el que da comienzo la semana más alegre en la ciudad de Sevilla, la noche del pescaíto invita a apostar por esos looks definitivos y alternativos al traje de flamenca que tanto nos gustan (y por los que luego podrás seguir apostando si no quieres ir con lunares y volantes).

Ya sea con algunas prendas de lunares, un básico para la Feria de Abril, o apostando por incluir flecos en el outfit, el estilismo para la noche del pescaíto debe derrochar inspiración flamenca y ser muy elegante. En ese sentido (y si te apetece apostar por la flamencura sin que necesariamente tengas que recurrir a los lunares), hemos encontrado en Zara una chaqueta de flecos ideal para la noche del pescaíto.

Amor a primera vista, la chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto recuerda a un mantón convertido en kimono, una prenda súper elegante y con el don de subir de nivel cualquiera que sea nuestro look. En el caso de la chaqueta de flecos de Zara, ésta se presenta de color negro y con un estampado de flores de tipo oriental.

De corte cruzado y con una lazada, lo que más nos gusta de la prenda (y lo que de verdad invita a apostar por ella para un look de noche del pescaíto) son los flecos negros que salen de sus mangas. Al igual que los mantones y mantoncillos, la chaqueta de flecos de Zara también presenta un enrejado, que hace que la prenda sea todavía más ideal.

A la hora de combinarlo para la noche del pescaíto, proponemos apostar por unos pantalones negros más pitillo, para que la figura quede mucho más estiliza (ya sabes, si por arriba vamos más holgadas, por abajo habrá que ir más ajustadas, y viceversa). En cuento al calzado, nada mejor que unas sandalias de color negro de líneas súper sencillas y minimalistas. Proponemos rematar el look con algún detalle en rojo o en coral, ya sea unos pendientes llamativos o un collar maxi.

Chaqueta de flecos de Zara. Chaqueta de flecos de Zara.

Chaqueta de flecos de Zara. / M. G.

Así es la chaqueta de flecos de Zara para la noche del pescaíto

Ideal para combinarla con unos pitillos negros, nuestras propuesta para la noche del pescaíto se trata de chaqueta de algodón con manga amplia por debajo del codo acabada con abalorios y flecos. Además, presenta un bajo con aberturas laterales y un cierre frontal cruzado con lazada. En definitiva, la chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto tiene todos los ingredientes flamencos para hacer de tu look más sencillo la mejor de las apuestas.

Disponible desde la talla XS hasta la L, la chaqueta de flecos de Zara más ideal para la noche del pescaíto de la Feria de Abril de Sevilla tiene un precio de 35,95 euros.

Chaqueta de flecos de Zara. Chaqueta de flecos de Zara.

Chaqueta de flecos de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios