Tendencias

Esta falda plisada de lunares de Zara y esta blusa de Mango son el conjunto definitivo que tu fondo de armario necesita esta primavera

Esta falda plisada de lunares de Zara y esta blusa de Mango son el conjunto definitivo que tu fondo de armario necesita esta primavera

Esta falda plisada de lunares de Zara y esta blusa de Mango son el conjunto definitivo que tu fondo de armario necesita esta primavera / M. G.

De todos los estampados que podemos encontrar, los lunares son nuestros preferidos. Por eso, cuando encontramos una prenda decorada con lunares se activan todas nuestras alertas, como ha pasado con nuestro último descubrimiento. A pesar de que al invierno todavía le queda bastante para decirnos adiós, nosotras ya tenemos los ojos puestos en la primavera.

Con idea de alegrarnos la vista con los colores y estampados que nos llegarán la próxima temporada, ya nos hemos puesto manos a la obra para descubrir las que serán las tendencias esta primavera. Así, entre colores pastel, estampados florales y prendas de ante, encontramos en Zara la falda plisada de lunares más bonita y perfecta para la primavera. Como no podía ser de otra forma, se trata de una falda midi, las que más triunfan desde hace varias temporadas porque son elegantes, favorecen muchísimo, son muy versátiles y sientan bien a todas las mujeres.

Como le sucede al pichi efecto piel de Zara, esta falda es ideal porque su corte y vuelo la convierten en una prenda muy favorecedora y con un don para estilizar la figura, además de tener uno de los estampados más atemporales (y preciosos) de la historia. Todas estas cualidades hacen de la falda plisada de lunares de Zara la prenda perfecta para completar nuestro fondo de armario esta primavera.

Pero, lo que todavía es más perfecto es la blusa de Mango que también hemos encontrado y con la que podemos combinar la falda para tener como resultado el conjunto más ideal de la primavera. De color negro y con un corte romántico, la blusa de Mango le da un toque súper glamuroso al que será el conjunto definitivo que tu fondo de armario necesita esta primavera.

La falda plisada de lunares de Zara. La falda plisada de lunares de Zara.

La falda plisada de lunares de Zara. / M. G.

Falda y blusa, una pareja perfecta esta primavera

Las faldas midi ya son una prenda sin la que no podemos vivir. Se han adueñado de nuestros armarios y son la solución perfecta para cualquier look. Si apostamos por un estilismo informal, podemos llevar nuestra falda midi con unas zapatillas deportivas, una camiseta básica y una biker, si queremos un lookmucho más sofisticado, nada mejor que apostar por una blusa de tejido fluido, un cinturón con maxi hebilla y unos taconazos (unas botas altas o botines son también una buena opción).

La blusa negra de Mango. La blusa negra de Mango.

La blusa negra de Mango. / M. G.

En el caso de la falda plisada de lunares de Zara, su perfecta pareja es la blusa negra de Mango con una lazada en la zona del cuello. La falda de Zara ya tiene personalidad propia gracias a su estampado de lunares por eso, a la hora de combinarla en un look sofisticado, deberemos apostar por una blusa que no le reste protagonismo. Para esa misión, la blusa de Mango es la adecuada.

La falda plisada de lunares de Zara. La falda plisada de lunares de Zara.

La falda plisada de lunares de Zara. / M. G.

El corte de la blusa, que presenta un tejido muy fluido, es con el cuello cerrado en la parte superior y un escote de pico en la que se juega con la lazada que lo adereza. Las mangas, ligeramente abullonadas, le aportan un extra de estilo a la blusa. Estas características hacen que la blusa de Mango sea la pareja perfecta de la falda plisada de lunares de Zara.

Sólo haremos una pequeña recomendación para este conjunto, apuesta por un cinturón con maxi hebilla con el que enmarcar todavía más la cintura y triunfa con tu look esta primavera (o ya, que sabemos que esperar para estrenar ropa cuesta mucho trabajo). 

Si tú también has caído rendida ante este conjunto, debes saber que el precio de la falda es de 29,95 euros, mientras que el precio de la blusa es de 17,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios