Invitada perfecta: Los mejores looks para las bodas de primavera
La firma sevillana Anna Moon, la línea de invitadas de Ana Morón, propone un estilismo para cada tipo de enlace con el que es imposible no acertar
Así son los looks de invitada de la firma sevillana Anna Moon
El cambio de estación trae consigo que se sucedan los eventos y, aunque las fiestas de la primavera son de los favoritos, las bodas también resultan apasionantes. Sobre todo a la hora de encontrar el look de invitada perfecta, para el que la capa de flecos de inspiración flamenca puede ser la mejor combinación de estilo. Aunque no es la única opción para esta primavera 2023, sobre todo si la invitada perfecta busca vestir una firma 100% española, en concreto, de Sevilla.
Con la primavera a la vuelta de la esquina y las primeras bodas del año en plena ebullición, la firma sevillana con sede en Umbrete Anna Moon Collection presenta su colección para invitadas a ocasiones especiales, primavera/verano 2023. Un conjunto de propuestas que se pueden encontrar en espacios multimarca de toda España, dado que la firma vende al por mayor y en las que destacan las principales tendencias de la temporada. Desde diseños estampados hasta propuestas con escotes especiales, volúmenes estratégicos en las mangas, trajes de chaqueta versátiles, aberturas en las faldas y escotes muy originales. Desde la firma, además, proponen un look de invitada made in Spain para cada estilo de boda este 2023.
Ser la invitada perfecta es sencillo con los vestidos de Anna Moon, la segunda firma de la diseñadora de moda flamenca Ana Morón, dedicada a la moda para ocasiones festivas al por mayor. Disponible en espacios multimarca de todo el territorio español, la firma sevillana se ha convertido en un referente, habitual en las bodas, eventos y acontecimientos del país.
En los diseños de la casa es posible encontrar las tendencias propias de cada temporada, detalles especiales que no pasan desapercibidos. En su colección primavera/verano 2023 destacan los colores ácidos, los escotes con volumen, los tejidos con cuerpo y satinados, los drapeados, las capas, los lazos y las aberturas en las faldas. Al igual que sus propuestas en moda flamenca vistas en SIMOF, la colección de invitada de Ana Morón mantiene ese personalísimo sello de la diseñadora.
Un look de invitada para un boda religiosa de mañana
En este tipo de enlace nada mejor que la elegancia de un diseño sencillo, en un color azul y en un tejido liso, con un vestido midi, falda de tubo y escote en V, que suma además una bonita capa a juego.
Un look de invitada para un boda civil de mañana
Para esta ocasión proponemos un vestido multicolor (amarillo, naranja y rosa), con manga francesa abullonada, largo midi, cuello a la caja y pequeña abertura lateral.
Un look de invitada para un boda religiosa de tarde
Un vestido largo es lo más apropiado para este tipo de celebraciones y uno de los modelos más acertados de Anna Moon Collection es este diseño de color azul celeste, con escote cuadrado, mangas largas y cuerpo drapeado, además de una pronunciada abertura, para añadir un punto atrevido de cara a la fiesta posterior.
Un look de invitada para un boda civil de tarde
La nota más glamurosa la pone este mono en tono frambuesa con escote con volumen de pico, tiro alto y tirantes, una elección muy apropiada para una boda civil celebrada por la tarde.
Un look de invitada para un boda de una hermano/a
Para un día tan señalado conviene optar por un look espectacular, que se recuerde con el paso del tiempo. Elige un vestido en dos tonos de azul, ceñido a la cintura con manga jamón, escote geométrico y falda de vuelo para acertar.
Un look de invitada para un boda de tu mejor amiga
Deslumbra con un vestido de lo más sexy que cuente con escote palabra de honor para la boda de tu mejor amiga. Desde Anna Moon Collection apuestan por el rojo pasión con una lazada a la cintura y largo midi para esta cita ineludible.
Un look de invitada para un boda de un conocido
Mejor optar por la discreción en un acontecimiento como este y un diseño en lila, con detalles drapeados por el cuerpo, un volante, manga farol y escote lágrima es una apuesta segura.
Un look de invitada para un boda de un compañero de trabajo
En un enlace de este tipo es importante encontrar el equilibrio entre elegancia y sutileza y este vestido en tono anaranjado no pasará desapercibido. Se trata de un vestido midi con escote cuadrado, manga fruncida y volante en el bajo que favorece a pieles morenas o bronceadas especialmente.
También te puede interesar
Lo último
Sevilla-Getafe | Los nombres propios
De la capacidad asociativa de Peque al afán de protagonismo de Marcao