Tendencias

De Margot Robbie a la Reina Letizia, todas las famosas que se han entregado al estilo Barbiecore

De Margot Robbie a la Reina Letizia, todas las famosas que se han entregado al estilo Barbiecore.

De Margot Robbie a la Reina Letizia, todas las famosas que se han entregado al estilo Barbiecore. / getty

En el mundo de la moda las tendencias vienen y van, pero algunas logran destacar y capatar la atención de celebs y prescriptoras de moda por igual. Una de las tendencias que ha irrumpido con fuerza en el panorama de la moda es el estilo Barbiecore, un estilo que rinde homenaje a la icónica muñeca y su característico color rosa.

Desde la elegancia de la Reina Letizia hasta el desenfadado encanto de Rocío Osorno, muchas famosas han abrazado esta moda con entusiasmo y creatividad. Vamos a analizar a algunas de las celebs que se han sumado a esta tendencia y cómo han incorporado el rosa en sus atuendos.

El Barbiecore ha demostrado ser una tendencia versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades. Desde la realeza hasta las estrellas del cine y la moda, estas famosas han dado vida al rosa de una manera única y cautivadora. Ya sea en eventos de gala o en looks casuales, el rosa ha encontrado su lugar en el mundo de la moda, recordándonos que este color icónico es mucho más que un simple tono.

La reina Letizia apuesta por el Barbiecore

La reina Letizia apuesta por el Barbiecore con un vestido rosa fucsia. La reina Letizia apuesta por el Barbiecore con un vestido rosa fucsia.

La reina Letizia apuesta por el Barbiecore con un vestido rosa fucsia. / Europa Press

La elegancia real no se queda atrás cuando se trata de seguir tendencias. La Reina Letizia ha demostrado su versatilidad en el uso del color rosa en diversos eventos oficiales. Ya sea con vestidos sofisticados o trajes de corte impecable, ha demostrado cómo el rosa puede ser femenino y regio al mismo tiempo.

Margot Robbie apuesta por la tendencia Barbiecore

Margot Robbie en la premier de 'Barbie'. Margot Robbie en la premier de 'Barbie'.

Margot Robbie en la premier de 'Barbie'. / M. G.

La talentosa actriz australiana siempre ha sido una amante del color rosa y no ha dudado en mostrar su inclinación hacia el estilo Barbiecore. En alfombras rojas y eventos de moda, Margot ha deslumbrado con vestidos de ensueño en tonos rosa pastel, combinados con accesorios elegantes que hacen destacar su belleza natural.

María Pombo apuesta por la tendencia Barbiecore

La influencer española María Pombo ha sabido adaptar el Barbiecore a su estilo joven y fresco. Con sus conjuntos llenos de tendencia, María incorpora el rosa en sus looks de manera atrevida y divertida, mostrando cómo la moda puede ser una expresión de la personalidad.

Carol G apuesta por la tendencia Barbiecore

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La famosa cantante urbana no se queda atrás en la tendencia del Barbiecore. Con su estilo único, Carol G ha dejado ver su predilección por el rosa a través de atuendos con cortes vanguardistas y toques de actitud que le dan un giro moderno y atrevido a esta tendencia.

Zendaya apuesta por la tendencia Barbiecore

Zendaya con un look Barbiecore. Zendaya con un look Barbiecore.

Zendaya con un look Barbiecore. / Pinterest

La joven actriz y referente de moda ha dejado claro que el rosa es un color que puede ser tan audaz como elegante. Con su gusto por la alta costura, Zendaya ha utilizado el rosa para crear looks deslumbrantes y llenos de sofisticación en eventos importantes.

Eva González apuesta por la tendencia Barbiecore

La presentadora y modelo española se ha sumado al Barbiecore con su estilo chic y glamoroso. Con vestidos y conjuntos cuidadosamente elegidos, Eva ha demostrado cómo el rosa puede ser un color atemporal y favorecedor en cualquier ocasión.

Victoria Federica apuesta por la tendencia Barbiecore

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Como miembro de la realeza española, Victoria Federica ha demostrado su pasión por la moda y el rosa no es la excepción. En sus apariciones públicas, ha incorporado este color de manera sutil y refinada, manteniendo la elegancia propia de su posición.

Carmen Lomana apuesta por la tendencia Barbiecore

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

La empresaria y socialité española ha sido una defensora del color rosa durante mucho tiempo. Con su estilo único y sofisticado, Carmen ha sabido llevar el Barbiecore a un nivel más maduro y glamoroso.

Infanta Sofía apuesta por la tendencia Barbiecore

La infanta Sofía con un mono rosa fucsia. La infanta Sofía con un mono rosa fucsia.

La infanta Sofía con un mono rosa fucsia. / Gtres

La joven miembro de la familia real española ha sido vista en diversas ocasiones luciendo prendas en tonos rosa. Con su estilo juvenil y fresco, la Infanta Sofía muestra cómo esta tendencia puede ser abrazada por personas de todas las edades.

Rocío Osorno apuesta por la tendencia Barbiecore

La influencer andaluza Rocío Osorno ha conquistado a su audiencia con su estilo fresco y desenfadado. El rosa se ha convertido en uno de los pilares de su guardarropa, y Rocío ha mostrado cómo incorporarlo en su día a día con looks cómodos y llenos de personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios