Tendencias

El mono con capa de las rebajas de Zara que te convierte en la invitada más elegante por 40 euros

El mono con capa de las rebajas de Zara que te convierte en la invitada más elegante por 40 euros.

El mono con capa de las rebajas de Zara que te convierte en la invitada más elegante por 40 euros. / M. G.

Las bodas de verano tienen ese halo especial que hace que parezcan sacadas de unas vacaciones en la Toscana. Para tal ocasión, enocontrar el perfecto look de invitada es clave y ahora que son las rebajas de verano, dar con alguno de los vestidos de invitada recomendados por Rocío Osorno resulta de lo más sencillo (y económico).

Además de hacernos ese armario cápsula tan necesario, las rebajas de verano también son perfectas para invertir en vestidos y monos para las bodas de esta temporada. Sobre todo si se trata de looks tan elegantes, espectaculares, sofisticados y elegantes como el mono con capa de Zara que te convierte en la invitada más elegantes por menos de 40 euros.

Se trata de una prenda de color rosa fucsia con tejido satinado que presenta un diseño bastante sencillo. Una pernera ancha, un cuello a la caja, nada de escote y un poco entallado a la cintura, así es el mono de Zara. Como era de esperar, lo que sube de nivel al mono es la elegantísima capa que cubre la zona del pecho y toda la parte trasera de la prenda. Elegante, sofisticado y bastante rebajado, el mono con capa de Zara es lo que cualquier invitada elegante necesita para convertirse en la reina de la boda.

Así es el mono con capa de las rebajas de Zara

Ser una invitada elegante resulta bastante sencillo gracias a que espacios como Zara proponen look alternativos a muy buen precio. En el caso de este mono, que no puede estar más en tendencia, el descuento es bastante interesante y eso hace sospechar que será una prenda que se agote fácilmente (ya hay tallas con el cartel de pocas unidades colgado). En un principio, el precio del mono con capa de Zara tenía un precio de 79,95 euros. Ahora en las rebajas puede ser tuyo por sólo 39,95 euros, casi nada.

Mono con capa de Zara. Mono con capa de Zara.

Mono con capa de Zara. / M. G.

Así se combina el mono con capa de Zara para ser la invitada más elegante

Al presentar un color tan llamativo como el rosa fucsia (y, además, ser satinado), el mono con capa de Zara cuenta con una combinación que es perfecta: el verde. Combinar colores intensos y contrapuestos es siempre un acierto, aunque hay que saber cuáles son las combinaciones más certeras para no pecar de excesiva. Además, esas combinaciones deben darse en pequeños detalles, ya que el color del mono de Zara ya es demasiado intenso como para competir con otra tonalidad igual de intensa que quiera robarle protagonismo.

La combinación con el verde (en pendientes, zapatos o cartera) es la más acertada, pero también se puede jugar con el morado, el naranja, el turquesa o incluso el rojo. Todo dependerá de lo arriesgada que sea la invitada elegante.

Mono con capa de Zara. Mono con capa de Zara.

Mono con capa de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios