Elegantes y muy versátiles, así son los pantalones anchos de Stradivarius en el color en tendencia del otoño que salvan todos tus looks
No busques más, este diseño es todo lo que necesitas para marcarte los estilismos más old money de toda la temporada
Anchos y en el color en tendencia del otoño, así son los pantalones de Zara que las chicas boho llevan con blusas holgadas
Hay días en los que nos levantamos y no tenemos muchas ganas de pensar en el look con el que nos vamos a enfrentar a la jornada. Tampoco estamos dispuestas a llevar estilismos excesivamente recargados que impliquen tener que perder tiempo a la hora de vestirnos. En esas setuaciones, sólo necesitamos unos pantalones anchos que sean de vestir y con los que solucionar cualquier estilismo. Podríamos conseguirlo con unos vaqueros sueltecitos, pero con unos pantalones de vestir el resultado es elegantísimo, pero con un aire desenfadado, sin que tengamos que preocuparnos mucho.
Ideales para llevarlos con una chaqueta acolchada los días en los que hace ya más frío, pero con una cazadora de ante en los looks de entretiempo, los pantalones de vestir tienen la capacidad de combinarse con cualquier otra prenda. Puedes llevarlos con una blusa, ya sea lisa o estampada, con una camiseta básica de algodón, con un jersey o incluso con unn toplencero. Eso por no hablar de lo fácil que es encontrar una prenda de abrigo con la que puedas llevarlos.
Elegantes y muy versátiles, acaban de llegar a Stradivarius unos pantalones anchos de vestir que cumplen todas las características para convertirse en los salvadores oficiales de cualquiera que sea tu look. Bastante cómodos, además, son en el color más en tendencia del otoño y podrás combinarlos con cualquier prenda que se te ocurra. Si eres de las que no quieren perder el tiempo pensando outfit, estos pantalones de Stradivarius te pueden servir de inspiración.
Tres looks infalibles para llevar pantalones anchos y en el color en tendencia este otoño
Lo bueno de los pantalones anchos es que no necesitas pensar demasiado en cómo combinarlos. Puedes apostar por la sencillez en un estilismo poco elaborado, con un jersey y unas deportivas, o puedes esmerarte un poco más y plantear un outfit con una blusa, unas botas altas, una blazer y todo lo que se te ocurra ir añadiendo. Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, todo dependerá de las ganas o no que tengas de pararte a reflexionar sobre tu estilismo. Si quieres tener el trabajo hecho, mira estas tres opciones de looks con las que acertarás 100% seguro.
- El look elegante: Una de las tonalidades que más se llevan esta temporada es el camel, por lo que puedes apostar por unos pantalones de pinza en este color y combinarlos con una blusita blanca oversize metida por dentro, con un cinturón más finita en enmarque tu cintura. Si quieres añadirle un punto elegante, combina el look con una blazer en gris o marrón chocolate y añade unos mocasines o unos zapatos de tacón sensato.
- El look relajado: Elige unos pantalones en tonos tierra lo más fluidos posibles y combínalos con un jersey de punto finito en color crudo con el cuello alto. Añade una chaqueta en efecto piel en un tono más oscuro para equilibrar los volúmenes y remata el look con unas bailarinas o deportivas blancas minimalistas. Siempre puedes añadirle un pañielo al look que le dé un aire sofisticado, a pesar de ser un estilismo más relajado.
- El look sofisticado: Elige unos pantalones en tonos beiges o camel en versión satinada para que ya el tejido sea toda una declaración de intenciones. Luego lo puedes combinar con un top lencero de seda de color negro y una blazer más ajustadita en el mismo color. Unas sandalias de tacón fino y metalizadas o unos botines en efecto piel son el calzado perfecto para este estillismo.
Anchitos y con pinzas estratégicas, así son los pantalones de vestir de Stradivarius que salvan tus looks de otoño
Las que hacemos de la comodidad la piedra angular de todos nuestros looks (incluso de los looks de invitada) siempre tenemos entre nuestras prendas favoritas unos pantalones anchos. Con el tiro elevado, por regla general, las perneras bastante anchas y con mucha caída, este tipo de pantalones nos aportan, además, un aire bastante elegante, incluso cuando los combinamos con unas deportivas y una sudadera. Estos pantalones tienen clase y por eso nunca se tienen suficientes.
Al ver los pantalones de Stradivarius lo hemos comprobado, nada mejor que un diseño holgadito para solucionar todos los looks. En en favorecedor camel, uno de los colores más en tendencia de este otoño, los pantalones de Stradivarius presnentan, además, unas estratégicas pinzas en los laterales que potencian el efecto piernas infinitas. Traen un cinturón incorporado con el que puedes enmarcar tu cintura.
Además de ser bastante funcionales y cómodos, estos pantalones presentan tantas opciones de looks como ideas tengas en mente. Los puedes llevar con una blazer, con una cazadora, con un jersey, con una camiseta... El horizonte es tu imaginación. Además, debes saber que también están disponibles en dos tonalidades muy clásicas y que siempre conviene tener en el armario, el negro y el gris.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones anchos de Stradivarius tienen un precio de 29.99 euros.
Ref: 4538/844/456
También te puede interesar