La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Los vestidos boho se han coronado como los más especiales del verano. Muy fáciles de combinar y con una personalidad innata, los vestidos boho son los favoritos de las más estilosas. Algunos cuentan con un diseño en crochet, pero la mayoría se presentan en tejidos fluidos con algún detalle, como bordados o encajes, que los hacen muy especiales. Con mucha más personalidad que un vestido camisero, los vestidos boho son la prueba de que el estilo boho jamás dejará de llevarse. Sobre todo, si se trata de diseños tan especiales como el vestido boho definitivo del verano que hemos encontrado en Primark.
Con un don para hacer tipazo y sentar de miedo, este vestido boho de Primark pertence a la colección de Paula Echevarría y es tan especial que sólo querrás llevarlo con sandalias romanas. Está disponible en beige y negro y la propia Paula Echevarría ya lo ha llevado en la versión oscura, pero en beige nos parece mucho más bohemio e inspirador.
A pesar de que las tendencias en calzados ponen en el punto de mira a las alpargatas (ya sea en cuñas o en versión plana), los vestidos boho, si lo que quieres es un toque más bohemio, combinan a la perfección con unas sandalias romas. No necesariamente tienen que ser en el diseño de estilo gladiador que se llevaba a principio de los 2000, las propuestas para este verano son mucho más sutiles y elegantes. En el caso de este vestido de Primark, las opciones de combinación pueden ser estas.
El vestido boho de Primark, parte de la colección de Paula Echevarría, es una elección ideal para llevar con sandalias romanas este verano. Este diseño de estilo prairie, disponible en color beige y negro, combina comodidad y elegancia con un toque bohemio que lo hace perfecto para los días calurosos.
El vestido tiene un aire campestre y romántico que es característico del estilo prairie, con detalles que realzan su estética boho. Está disponible en un delicado beige y en negro, ofreciendo opciones versátiles para diferentes gustos y ocasiones. El cuerpo del vestido está confeccionado en nido de abeja, proporcionando un ajuste elástico y cómodo que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Los tirantes están adornados con pequeños volantes en la sisa, añadiendo un toque muy femenino y romántico. La falda es suelta y muy vaporosa, compuesta por tres volantes que aportan movimiento y ligereza al diseño, ideal para mantenerse fresca y cómoda.
Disponible desde la talla 34 hasta la 53, el vestido boho de Primark que hace tipazo y llevarás con sandalias romanas tiene un precio de 28 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios