Andalucía

Detienen a un marroquí por asesinar a un agricultor en Almería

  • La Guardia Civil vincula el crimen a motivos pasionales

Un vecino de Níjar, identificado como José Manuel S. C. y de 44 años, falleció el jueves al recibir varias puñaladas a primera hora de la mañana. Su cadáver fue hallado en su propia finca, junto a varios invernaderos en un paraje conocido como Rambla de Artal, en las inmediaciones de San Isidro, sobre las 09:30 horas. Un hombre que transitaba por la zona avistó el cuerpo, que presentaba varias puñaladas, y de inmediato alertó a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias del 061, que se trasladaron al lugar.

Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. Los agentes iniciaron la investigación de los hechos y tras recoger numerosas pruebas en el lugar de los hechos detuvieron a primera hora de la tarde a un ciudadano marroquí, de 30 años de edad e iniciales A. A., como presunto autor de los hechos delictivos que vinculan inicialmente a motivos "pasionales" en Níjar. El Juzgado de Instrucción número 2 de Almería se ha hecho cargo de las diligencias del caso que investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil. El cuerpo del agricultor fallecido fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Almería donde ayer mismo se le practicó la autopsia. El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, confirmó que la víctima, que era su amigo y un hombre muy conocido en el mundo de la agricultura en el municipio, deja dos hijos, uno de ellos de apenas dos años.

En lo que va de año en Níjar, San Isidro, se han registrado dos muertes violentas. La primera ocurrió el 22 de marzo cuando un joven de 25 años apareció muerto en mitad de un camino rural con dos tiros de escopeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios