Villamanrique

Tres detenidos acusados de varios robos en una granja de pollos

  • Se estima que sustrajeron gran cantidad de animales valorados en 1.800 euros y que causaron daños por valor de 2.100.

La Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa ha detenido a tres individuos de nacionalidad rumana como presuntos autores de hasta seis delitos de robo con fuerza al supuestamente sustraer gran cantidad de animales valorados en 1.800 euros y causando daños por valor de 2.100.

Desde principios de febrero pasado la Guardia Civil, según ha informado en una nota de prensa, había recibido denuncias por parte del propietario de una granja avícola. Al parecer, autores desconocidos habían fracturado la ventana de ventilación trasera de su granja avícola, situada en la comunidad de regantes Virgen del Rocío en el término municipal de Villamanrique, de la que habían sustraído un número elevado de pollos.

Los agentes realizaron inspecciones oculares y encontraron huellas e indicios que apuntaban a varios autores. También realizaron vigilancias del lugar aunque no consiguieron, en un principio, identificar a los presuntos ladrones.

Tras meses de "ardua" investigación, recientemente los agentes consiguieron identificar y finalmente detener a los tres presuntos autores de los robos, todos ellos de nacionalidad rumana, a quienes se les imputan seis delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y por lo que se han puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios