El CSD paralizó la compraventa del Betis al encontrar varias deficiencias
Las irregularidades fueron comunicadas a Bitton Sport y al club sin que hubiera contestación alguna.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) detectó antes de cerrarse la operación de compraventa del Betis una serie de irregularidades en la transacción. Así, por mucho que Luis Oliver insista en que la operación realizada por Bitton Sport a Farusa sea legal, en la providencia dictada por la juez Mercedes Alaya el pasado 19 de julio quedaron reflejadas las deficiencias encontradas por el CSD en la documentación presentada por la sociedad del empresario navarro :
1. La solicitud de autorización debe cursarse por escrito debidamente firmado por el adquiriente.
2. No queda acreditada la representación de la mercantil Bitton Sport S.L. por parte de D. José Julio Antón Vicente.
3. No queda acreditado el cambio de denominación de la mercantil Desarrollo de Interiores Bitton España S. A. ni su inscripción en el registro mercantil.
4. No queda suficientemente acreditado que D. José Julio Antón Vicente sea el titular úñtimo de las acciones de la mercantil Bitton Sport S.L. y no D. Luis Oliver Albesa.
Estas deficiencias fueron comunicadas por parte del CSD a Bitton Sport y al Betis sin que hubiera contestación alguna. Por este motivo, la transmisión quedó sin efecto alguno, pese a que Luis Oliver sigue, por el momento, manejando los hilos del Betis.
También te puede interesar
Lo último