Aljarafe

El Metro de Sevilla se interrumpe media hora tras caer una persona a la vía en San Juan

  • Se trata de un varón que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

  • La circulación fue restablecida en torno a las 07:30.

Los servicios de emergencias atienden al hombre en la vía del Metro. Los servicios de emergencias atienden al hombre en la vía del Metro.

Los servicios de emergencias atienden al hombre en la vía del Metro. / @plsanjuanazche

Comentarios 1

La circulación del Metro de Sevilla se ha visto alterada a primera hora de este martes tras caer una persona a la vía, por razones que se desconocen. Se trata de un varón que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el aviso se ha recibido poco después de las 7:00, indicando la persona que llamaba que había alguien tirado a la altura de la estación de San Juan Bajo, a unos 200 metros de San Juan Alto, sin precisar cuál era su estado.

La Policía Local de San Juan informó a través de sus redes sociales del restablecimiento de la circulación poco antes de las 07:30.

Policía Nacional y emergencias sanitarias se han desplazado a la zona, y mientras actúan los efectivos se ha cortado la circulación en los dos sentidos, mientras que en el resto de la línea de la capital hispalense se circula con normalidad.  

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios