TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Arenas afirma que con la verdad de los ERE llegará la dimisión de Griñán

  • El presidente del PP-A, satisfecho con la sentencia, considera que "pone fin al obstruccionismo de Griñán frente a la investigación de la juez".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado que con la sentencia del Tribunal de Conflictos Jurisdiccionales del Supremo se sabrá la verdad sobre el fraude de los ERE y con ella llegará la dimisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

La resolución del Tribunal de Conflictos Jurisdiccionales del Supremo, acordada por unanimidad y contra la que no cabe recurso, autoriza a la juez Mercedes Alaya, que investiga el fraude de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), a acceder a las actas de los consejos del Gobierno andaluz desde 2001.

El presidente del PP-A ha expresado su satisfacción por la sentencia, ya que "pone fin al obstruccionismo de Griñán frente a la investigación de la juez". Arenas ha exigido que la Junta entregue de inmediato toda la información reclamada por la juez y "que no se amparen en secretos porque en el manejo de los fondos públicos no puede haber ocultaciones". El presidente del PP-A ha resaltado que los parados tienen "derecho" a conocer el destino fraudulento de los fondos de los ERE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios