Jesús Aguirre

El BOJA publica mal el nombre del consejero de Salud y Familias

  • El Boletín Oficial le cambia el primer apellido a Jesús Aguirre

  • El error ya ha sido subsanado para que pueda tomar posesión

La publicación en el Boja que confunde el nombre del consejero de Salud.

La publicación en el Boja que confunde el nombre del consejero de Salud.

El nombramiento del Gobierno del cambio de manera formal en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) entra en el anecdotario de los errores administrativos: el nuevo consejero de Salud y Familias es según, la publicación oficial, Jesús Ramón García Muñoz, en vez de Jesús Ramón Aguirre Muñoz.

Asi que el BOJA nombra teóricamente a otra persona, en vez del al médico cordobés del PP a quien el presidente  Juanma Moreno ha encomendado la gestión de la Consejería de la que depende el Serivcio Andaluz de Salud y la polémica nueva competencia de Familias, que es parte de las concesiones a Vox para que apoyase la investidura.

El error ha sido subsanado esta misma mañana al publicar el BOJA un boletín extraordinario para dejar constancia de la identidad correcta del consejero. Este trámite era obligado para que pudiese consumarse la toma de posesión del vicepresidente y los once consejeros -incluyendo al propio Marín- que se celebra esta mañana en el Palacio de San Telmo.

Una vez corregido, el error queda sólo en una anécdota, y Jesús Ramón Aguirre Muñoz podrá acometer la tarea que le ha encomendado el presidente Juanma Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios