La Policía busca a los autores de un tiroteo en Puerto Banús que causaron un fuego en su huida
Sucesos
Los agentes investigan el suceso, que no causó heridos, cerca de un centro comercial
Prendieron fuego al coche en el que huyeron en una cuneta y causaron un incendio que obligó al Infoca a actuar
Una densa bruma cubre a los bañistas en las playas de Huelva y Cádiz
La Policía Nacional investiga un tiroteo que se ha producido este martes junto a un centro comercial en Puerto Banús, en Marbella, en el que no ha habido heridos ni tampoco detenciones hasta el momento.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas sobre las 18:00, en las que se alertaba de que se había producido un tiroteo en Marbella y pedían asistencia sanitaria.
Hasta el lugar se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Nacional y Local, Guardia Civil y servicios sanitarios y, aunque en un principio se pidió asistencia sanitaria, al final no ha sido necesaria.
La Policía Nacional investiga el tiroteo y se desconoce si el autor del mismo iba solo o con más personas, según las fuentes.
Prendieron fuego al coche en su huida
Casi media hora después de producirse el tiroteo, el vehículo en el que presuntamente huyó el autor o autores del disparo ha aparecido.
El autor o autores del tiroteo, presuntamente, han prendido fuego en una cuneta al coche que usaron para huir y ha sido necesario la intervención del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca) que ha trabajado con medios aéreos y terrestres al producirse un incendio forestal.
Han trabajado en la zona seis grupos de bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente, dos autobombas, dos brigadas de refuerzo contra incendio y una Unidad Médica.
Además, han estado apoyados por tres helicópteros, un pesado, un semipesado y un ligero; así como tres aviones, dos aviones de carga en tierra y uno de coordinación.
El fuego ya ha sido controlado desde las 20.25 horas y se trabaja por tierra en el remate y liquidación, según ha informado el Infoca.
No hay comentarios