DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Ryanair anuncia una nueva ruta de Málaga a East Midlands en Inglaterra

  • La compañía aérea Ryanair ha anunciado una nueva ruta desde Málaga a East Midlands (Inglaterra), que comenzará el próximo 2 de junio de 2008 y tendrá una frecuencias de dos vuelos semanales, los lunes y los domingos

La compañía aérea Ryanair ha anunciado una nueva ruta desde Málaga a East Midlands (Inglaterra), que comenzará el próximo 2 de junio de 2008 y tendrá una frecuencias de dos vuelos semanales, los lunes y los domingos, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

"Empezamos a operar en Málaga en marzo de 2003 y en menos de cinco años hemos llegado a la ruta numero once", ha destacado la directora de Marketing y Ventas de Ryanair para España y Portugal, Maribel Rodriguez.

Según Rodríguez, la aerolínea cerró el 2007 con más de 340.000 pasajeros que viajaron a Dublín, Shannon, Bruselas, Frankfurt, Bremen y Dusseldorf.

Además, Ryanair comenzará en abril las operaciones a Liverpool y Bournemouth, en mayo la ruta a Marsella, en junio la de East Midlands y a partir de septiembre conectará con la base de Edimburgo, con lo que esperan superar los 460.000 pasajeros anuales en 2008.

El coste por trayecto a East Midlands será de 17,89 euros, tasas incluidas para reservas hasta el 27 de marzo, y se podrán conseguir en la página web de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios