Andalucía

Toman posesión los nuevos consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía

El presidente del Parlamento de Andalucía con los consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

El presidente del Parlamento de Andalucía con los consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía. / P. A. (Sevilla)

El presidente del Parlamento, Jesús Aguirre, ha presidido la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Se trata de Manuel Alejandro Cardenete Flores, Jaime Javier Domingo Martínez y Diana Molares Gómez, que han jurado o prometido su cargo tras la lectura del Decreto de nombramiento por parte del letrado mayor del Parlamento.

Jesús Aguirre ha dado la bienvenida a los nuevos consejeros, destacando que el acto de nombramiento celebrado en el Salón de Protocolo “da cumplimiento a una de las funciones destacadas del Parlamento andaluz, ya que la Cámara de Cuentas de Andalucía es un órgano de extracción parlamentaria”.

“Con 35 años de historia, que se cumplieron el pasado ejercicio, la Cámara de Cuentas se constituye como un órgano clave en la vida de todos los andaluces y andaluzas ya que aporta confianza, credibilidad, estabilidad y progreso”, ha añadido el presidente del Parlamento, “todo ello gracias a su labor como órgano fiscalizador que contribuye a mejorar la gestión de los fondos públicos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios