Aquí la Provincia

El PSOE acusa al alcalde de Lora del Río de entregar las llaves del cementerio a un "youtuber"

  • Los socialistas consideran "una falta absoluta de respeto" la autorización para grabar en el interior del camposanto.

Mujer en el interior del cementerio de Lora del Río Mujer en el interior del cementerio de Lora del Río

Mujer en el interior del cementerio de Lora del Río / Grupo Joly

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, ha entregado las llaves del cementerio de la localidad sevillana a un "youtuber", y le ha autorizado grabar en el interior, con el fin de encontrar sucesos paranormales por la noche.

El PSOE ha pedido explicaciones al alcalde, ya que esta autorización ha "causado un malestar general" entre los vecinos de Lora, que han conocido lo ocurrido a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Lora del Río, según ha denunciado el PSOE.

El PSOE considera que "convertir el cementerio en un plató de televisión tipo 'reality show'" es una "falta absoluta de respeto" a los vecinos, que tienen familiares y amigos allí enterrados.

"Estos hechos intolerables vuelven a demostrar lo que llevamos mucho tiempo denunciando desde el PSOE, que al alcalde Antonio Miguel Enamorado lo único que le gusta es el espectáculo y la propaganda para promocionarse a sí mismo", según el PSOE.

"Todo en esta vida tiene unos límites y en esta ocasión nuestro Alcalde los ha sobrepasado con creces", enfatiza el PSOE, que se reserva el derecho de presentar acciones legales contra el alcalde o cualquier otro responsable político por los hechos denunciados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios