Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Según informan fuentes del equipo, Molina ya está poniéndose en forma en la ciudad deportiva heliopolitana tras caer lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ante la UD Salamanca. Desde el Betis se pone de relieve que el jugador "está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Pepe Mel".
El recuperador David Gómez ha explicado a la radio del club cómo marcha la puesta a punto de Molina. Gómez afirma que el delantero "sigue su evolución y va bien, está trabajando casi todo el día. De momento va cumpliendo los plazos". Según afirma el recuperador, el futbolista bético"por la mañana hace trabajo de fuerza en el gimnasio, mientras que por la tarde hace también ejercicios en la piscina".
Pero aún así, Gómez dejó claro que "es mejor no plantearse fechas" sobre su posible vuelta a los terrenos de juego. "Si sigue así no creo que tarde mucho en finalizar su recuperación, dos o tres semanas, pero no es recomendable fijar un día de regreso", concluyó.
También te puede interesar