Estreno de 'Vengadores: Endgame'

Análisis de 'Ant-Man y la Avispa' (2018)

'Ant-Man y la Avispa' (2018) 'Ant-Man y la Avispa' (2018)

'Ant-Man y la Avispa' (2018)

Nueva entrega en solitario de Ant-Man, solo que no está en solitario, sino en compañía de Hope, que enfundada en su traje de Avispa le pide ayuda a Scott para viajar al universo cuántico a rescatar a su madre, perdida allí décadas atrás y dada por muerta. Allí le sorprenderá la masacre de Thanos, aunque podrá reintegrarse al grupo en Vengadores: Endgame.

Ficha

Dirigida por Peyton Reed. Guion de Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari. Basada en Ant-Man, de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby; y la Avispa, de Stan Lee, Ernie Hart y Jack Kirby. Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip T.I. Harris, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, Abby Ryder Fortson, Randall Park, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Michael Douglas. Música de Christophe Beck.

Personajes recurrentes

Scott Lang / Ant-Man, Hank Pym, Hope van Dyne / Avispa.

Escenas post-créditos

En una de ellas, Scott queda varado en el abismo cuántico. En la otra, una hormiga gigante toca la batería en casa de Lang.

Conexión con la trama de la Saga del Infinito

Scott Lang está en arresto domiciliario tras los eventos de Civil War. El genocidio de Thanos de Infinity War le encuentra en el abismo cuántico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios