TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Gran Poder

A las 11:00 comienza el regreso y el Señor estará en Santa Ángela a las 14:00

  • A las 10:00, antes de la salida, se celebrará una misa en el Altar del Jubileo. A las 12:00 estará en el Ayuntamiento.

A las once d partirá la cruz de guía del Gran Poder camino de la basílica de San Lorenzo. La entrada del Señor en su templo está prevista para las 16:30, aproximadamen

te. Durante el largo y novedoso recorrido, la hermandad visitará a las Hermanas de la Cruz en su convento, momento más esperado de la procesión.

A las diez de la mañana se celebrará una misa en el Altar del Jubileo. El Señor, en su recorrido interno por la Catedral, visitará a la Virgen de los Reyes en la Capilla Real. La salida del templo será por la Puerta de San Miguel y discurrirá por la Avenida de la Constitución, Plaza Nueva (11:40), Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Plaza del Salvador  (12:05) Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas (12:35), Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos (13:00), Imagen, Santa Ángela de la Cruz (13:35), Gerona, San Juan de la Palma (14:00), Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Plaza de Montesión (14:30), Conde de Torrejón, Plaza de Europa (15:00), Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana (15:30), Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica (16:00).

Serán más de 700 los hermanos que acompañen al Señor en su regreso a San Lorenzo. Deberán acceder a la Catedral por la Puerta del Perdón entre las 9:00 y las 10:00. La llegada al Ayuntamiento del Señor será a las doce, aproximadamente. Allí será recibido por la corporación y por la marchas que interpretará la Banda Sinfónica Municipal que dirige Francisco Javier Gutiérrez. Además de la visita a las Hermanas de la Cruz, otros momentos destacable serán el paso por la parroquia de San Pedro, la iglesia de Juan de la Palma, o la capilla de Montesión, donde también sonará la música. Las previsiones del tiempo anuncian una mañana con intervalos nubosos y una temperatura en torno a los 20 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios