Croquetas de merluza para horno y freidora de aire, la última sorpresa de Mercadona
NOVEDADES
De sabor suave, receta casera y con un 40% de merluza, estas croquetas pueden ser un buen recurso para tener en el congelador al ser un producto ultracongelado y que carece de conservantes, colorantes y saborizantes
Mercadona no deja de sorprender con nuevos productos. Una de sus últimas propuestas son las croquetas de merluza aptas para cocinarlas en horno y airfryer. Los 'jefes' (así llaman en Mercadona a sus clientes) que opten por este tipo de cocinado disfrutarán de unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro, con un rebozado tipo tempura y un sabor suave.
Mercadona apuesta por la innovación constante para adaptarse a las nuevas necesidades y por la mejora continua de su surtido, gracias a la aplicación diaria de su modelo de gestión y atendiendo a las inquietudes de sus clientes.
Un buen ejemplo de ello son las croquetas de Merluza ultracongeladas Hacendado, pensadas para quienes prefieren cocinar al horno y/o con freidora de aire, en vez de freírlas en aceite, ya que gracias a su rebozado tipo tempura podrán disfrutar de unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro. Máxima calidad con una cocina sencilla y más saludable.
Las nuevas croquetas de Hacendado tienen una receta estilo casero, sabor suave, contienen un 40% de merluza y, al ser un producto ultracongelado, es fácil tenerlas en el congelador como un buen recurso para niños y mayores. Además carecen de conservantes, colorantes y saborizantes.
Para dar respuesta a las nuevas necesidades, Mercadona trabaja con proveedores especialistas, capaces de ofrecer soluciones eficientes y de calidad. En el caso de las croquetas de Merluza, han sido desarrolladas por el proveedor especializado en alimentos para horno Productos Congelados Selectos 3000, con sede en Picassent (Valencia).
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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