La ventana
Luis Carlos Peris
Y, además, en San Gil
Postres
Se conoce a la papaya como "fruta noble" por sus propiedades antiácidas y es ideal para el desayuno, siempre que se le añada un poco de limón. El mango por su parte es una fruta que contiene muchísimas propiedades beneficiosas: estimula las defensas, favorece la asimilación de nutrientes y protege la piel, entre otras.
Esta receta que presentamos en versión de batido es ideal para tomar este verano. Puedes servirla como postre o bebértela cuando más te apetezca ya que es muy fácil de preparar. Una manera de comer sano mientras disfrutas de las vacaciones.
1 En un recipiente, poner las frutas peladas, sin semillas y troceadas.
2 Añadir la leche de soja y miel, triturar con la batidora eléctrica.
3 Repartir en vasos o copas y servir bien frío.
Para decorar la copa donde se va a servir la bebida puedes utilizar un trozo de cada fruta, picarlos muy bien y añadir miel. Esto también se puede servir en un plato por separado, para que cada comensal lo agregue a su gusto. Acompaña el batido con frutos rojos como el arándano o la frambuesa para darle un toque ácido.
Para realizar la versión granizada de esta receta, es preciso que se troceen los ingredientes y que posteriormente se introduzcan en el congelador. Es necesario que la leche esté congelada para conseguir hacer este jugo. Además, podemos añadir agua muy fría para que nos ayude a obtener la textura final deseada.
Temas relacionados
También te puede interesar
receta ofrecida por garofalo
La receta navideña de canelones con carrilleras que conquistará la mesa ¡una auténtica delicia!Lo último
No hay comentarios