Consumo

Refresca tu verano con esta oferta de Lidl

Refresca tu verano con esta oferta de Lidl

Refresca tu verano con esta oferta de Lidl

Las torres de ventilación, también conocidas como enfriadores evaporativos o coolers, se presentan como una alternativa real y cada vez más popular a los aires acondicionados tradicionales. Estas torres destacan por su eficiencia energética, ya que utilizan el aire exterior para enfriar el ambiente, reduciendo significativamente el consumo eléctrico en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales.

Además, su funcionamiento respetuoso con el medio ambiente al evitar el uso de gases refrigerantes dañinos y la mejora de la calidad del aire interior gracias a la entrada de aire fresco, hacen de las torres de ventilación una opción versátil y económica para mantener espacios frescos y agradables tanto en interiores como exteriores. Si estás buscando una opción de calidad a un precio increíble, no puedes perderte la oferta de Lidl para la Comfee Torre de ventilación 3 en 1 de 65 W., anteriormente con un precio recomendado de 249.00 euros, ahora puedes llevártela por solo 129.99 euros.

La mejor torre de ventilación de Lidl a un precio irresistible

Esta torre de ventilación 3 en 1 de Comfee ofrece una solución completa para mantener tu hogar fresco y cómodo durante los días calurosos. Con una potencia de 65 W, brinda un flujo de aire potente y eficiente, y su diseño elegante se adapta a cualquier espacio. Este dispositivo no solo te ofrece un alivio refrescante, sino también un ambiente tranquilo para disfrutar. Gracias a su funcionamiento silencioso, podrás mantener la frescura en tu hogar sin molestias ni ruidos innecesarios, lo que te permitirá descansar y relajarte sin interrupciones.

Además, cuenta con una práctica pantalla LED que te brinda información clara y fácil de leer sobre las funciones y ajustes del ventilador. Así, podrás controlar y personalizar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias y necesidades. De igual modo, esta torre de ventilación de ventilación te ofrece la opción de programar su temporizador de hasta 10 horas, lo que te permite establecer el tiempo de funcionamiento para que se apague automáticamente, brindándote comodidad y ahorro de energía. Para asegurarse de que el flujo de aire alcance todas las áreas de tu espacio, este aparato incluye un movimiento oscilante que va de izquierda a derecha. De esta manera, podrás disfrutar de una distribución uniforme del aire fresco en toda la habitación.

Asimismo, esta torre de ventilación viene equipada con un práctico mando a distancia que te permite controlar todas las opciones y configuraciones desde la comodidad de tu sofá o cama. Su capacidad de aire alcanza los 500 m3/h, asegurando una distribución efectiva del aire fresco en toda la habitación. Además, ha sido diseñada con un modo silencioso, para que puedas disfrutar de una brisa refrescante sin perturbaciones ni ruidos molestos. Su potencia sonora es de tan solo 64 dB (A), lo que la hace perfecta para su uso en cualquier momento del día o de la noche. Pero eso no es todo, esta torre de ventilación también es una aliada en la humidificación del ambiente. Con un impresionante rendimiento de humidificación de 1100 ml/h, podrás mantener la humedad ideal en tu hogar, proporcionando un ambiente más confortable y saludable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios