Sociedad

Una cerveza española, doble oro en un concurso internacional

Una cerveza española, doble oro en un concurso internacional

Una cerveza española, doble oro en un concurso internacional / Europa Press

Una empresa de cerveza española con sede en Toledo ha logrado un nuevo hito al ganar dos medallas de oro en un certamen internacional prestigioso. En los últimos seis meses, Cerveza La Sagra ha obtenido otros doce premios en prestigiosos certámenes internacionales como el European Beer Challenge, el Frankfurt International Trophy, el London Beer Competition, el Concurso Internacional de Lyon y el Barcelona Beer Challenge, después de haber obtenido doce premios el año pasado.

El mayor reconocimiento ha sido otorgado a La Sagra, una referencia estrella de la marca, que ha sido galardonada con una doble medalla de oro en su categoría en el European Beer Challenge, según se ha anunciado en un comunicado de prensa.

Este logro consolida a La Sagra como la mejor cerveza del mundo en su categoría, siendo la única en recibir el máximo reconocimiento en la competición y después de haber sido coronada como la mejor cerveza en España y en el mundo en su categoría en los World Beer Awards del año pasado.

Además, La Sagra también ha obtenido una medalla de plata en el London Beer Competition, una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon y una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.

La Sagra es una cerveza elaborada con agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad. Los maestros cerveceros de La Sagra combinan procesos tradicionales con técnicas innovadoras y vanguardistas para lograr su distintivo sabor.

Dentro del portafolio de Cerveza La Sagra, la gama de esenciales como La Sagra, La Sagra Doble Malta, La Sagra Sin Gluten, La Sagra Radler y La Sagra 0,0, ha destacado especialmente, convirtiéndose en una de las gamas de cerveza más premiadas a nivel internacional en todos los certámenes en los que ha participado.

Por ejemplo, La Sagra Doble Malta ha obtenido una medalla de plata en el London Beer Competition, mientras que La Sagra 0,0 se ha llevado una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy. La Sagra Radler ha conseguido una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy y una medalla de plata en el London Beer Competition, y La Sagra Sin Gluten ha sido galardonada con una medalla de plata en el London Beer Competition.

Dentro de la gama de especialidades de la cervecera, que incluye La Sagra India, La Sagra Criolla, La Sagra Castiza y La Sagra Flanders, La Sagra India ha recibido una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon.

En la misma competición, La Sagra Bohío, una de las cervezas de la gama gourmet de Cerveza La Sagra, ha obtenido también una medalla de plata. Además, La Sagra Suxinsu ha sido galardonada con una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy.

El éxito continuo de Cerveza La Sagra en los certámenes internacionales destaca su compromiso con la excelencia cervecera y su capacidad para destacarse en un mercado altamente competitivo. Estas medallas son la prueba de un trabajo duro y la dedicación de los maestros cerveceros de La Sagra, así como a la calidad indiscutible de sus cervezas.

Con cada premio obtenido, Cerveza La Sagra se consolida como una de las marcas de cerveza más destacadas en España y continúa expandiendo su prestigio a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios