Cesta de 30 productos a 30 euros de Carrefour: ¿Cuándo y cómo podré comprarla?
Los 30 productos serán de primera necesidad como aceite, café o pasta, así como productos de limpieza
Estos son los 30 productos básicos que incluiríamos en nuestra cesta de la compra
Con los precios disparados por la inflación y el debate de controlarlos en el congreso, Carrefour ha ‘recogido’, por así decirlo, el guante que lanzó la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, a las grandes empresas
Por ello, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, en plena cuesta de septiembre, el supermercado Carrefour y todas sus tiendas e hipermercados como Carrefour Market e incluso en la web, se podrá adquirir una cesta de 30 productos por el precio de 30 euros. Un euro por producto. Algo que aliviará el bolsillo de los consumidores, aunque sea de manera excepcional.
Los 30 productos que incluirá esta cesta serán productos de primera necesidad. Aunque aún la empresa no ha anunciado que productos serán exactamente, se tratará de productos de alimentación, droguería y limpieza.
Algunos de estos productos que ya se conocen, como el café para el desayuno, o alimentos en conserva, pasta y aceite, además de productos del ámbito de la perfumería entre otros. A través de la red social del pájaro azul, Twitter, red muy usada por las empresas para comunicarse con sus propios clientes, ha indicado a algunos clientes un poco escépticos con la veracidad de esta cesta que a partir del mismo lunes podrán ver en la web y las tiendas esta especial cesta.
En su página web han lanzado un comunicado en el que Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour en España, ha explicado que ‘La situación actual requiere medidas ágiles y efectivas. En estos momentos, donde cada acto de compra es más valioso que nunca, Carrefour da respuesta a sus clientes: trabajamos para ofrecer soluciones de ahorro que protejan el poder adquisitivo de las familias en España’.
El ese mismo comunicado en nombre de la empresa se habla de que la prioridad de Carrefour es la protección del cliente’ Carrefour, cuya política de precios siempre ha formado parte de su ADN trabaja orientada a facilitar el ahorro de sus clientes’, por ello, ‘La compañía comenzó a reforzar esta estrategia durante 2022 conscientes de la importancia que tiene el precio para el consumidor’. Ya en el pasado mes de abril la compañía puso en circulación la campaña ‘Poder Elegir es Poder ahorrar’ en la que el consumidor pudo elegir sin restricciones los mayores descuentos en los artículos que más consume.
Carrefour es el segundo operador en alimentación en España con una cuota de mercado del 9%, por detrás de Mercadona, con un 25%, y ha limitado ya el precio de 100 alimentos en Francia para hacer frente a la inflación.
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