TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Supermercados

Un climatizador y además antimosquitos para hacer más agradable el verano, a la venta en Aldi

Glovo te lleva a casa las últimas ofertas de Aldi

Glovo te lleva a casa las últimas ofertas de Aldi / Aldi

Verano es sinónimo de playa, vacaciones, amigos o piscina, pero también de calor. Cada vez existen más alternativas para combatirlo, y es que las empresas no paran de reinventarse. Otro de los grandes problemas son los mosquitos. Aldi trae la solución para ambas cuestiones, un climatizador que ya está a la venta y que tiene función antimosquitos.

No todo el mundo puede permitirse un aparato de aire acondicionado y la instalación que este conlleva. Una opción puede ser el clásico ventilador, pero hay aparatos como el de Aldi que van más allá. Este climatizador es de la marca Jocca y tiene 3 funciones en el mismo aparato, puesto que además de ser ventilador, es humidificador (ya sabemos que el calor excesivo hace que el ambiente se reseque) y además posee una función antimosquitos. La potencia que tiene es de 80 W y en el mismo aparato tiene un depósito para poder depositar una pastilla antimosquitos.

Depósito de tres litros

El depósito de agua de este climatizador es de 3 litros e incluye dos bloques de congelante para poder refrescar el agua que suelta. Tiene ruedas con lo cual podrá trasladarlo a cualquier estancia de su hogar y sus medidas que son 35 x 21 x 59 cm hacen del artefacto que sea fácil de transportar.

El aparato de Aldi ya está a la venta en todos los supermercados de la cadena alemana a un precio de 59,99 euros. Con él ya no tiene excusa para pasar calor y no quedarse en casa tranquilamente. Los planes podrán esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios