La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes… Son algunos de los nutrientes esenciales que contiene la fruta, y todos ellos son elementos indispensables para que el organismo funcione correctamente. Hay niños que la consumen de forma habitual, pero también hay otros pequeños a los que les cuesta mucho dar el paso para incluir y normalizar la fruta en su dieta. Por eso, es muy importante que los papás y mamás hagamos un esfuerzo y animar a nuestros hijos a comer fruta cada día.
En pleno verano resulta esencial que los más pequeños se habitúen al consumo frecuente de fruta, pues resulta ser una de sus principales fuentes de energía y de hidratación. Aunque, como es habitual, para algunos niños resulta complicado entender que el consumo de fruta es algo muy importante para ellos, y debemos contar con un as en la manga para conseguir que se animen a consumirla.
No existe una fórmula mágica para ello, pero sí que contamos con varios trucos con los que podrás animar a tus hijos a comer más fruta de lo que acostumbran:
Nutribén® Fruta&GO! desde los 12 meses
Con Nutribén tenemos la solución para este verano. Fruta & GO!, la manera más cómoda, higiénica y divertida de dar a los peques el aporte de energía que necesitan en cualquier momento y lugar.
Nutribén Pack de 24 Potitos en Sabores Variados, desde los 6 Meses
Una selección de potitos para tu bebé en un sólo pack:
Nueva receta aún más sana al no incluir aceite de palma, ni sal, ni azúcares añadidos. Tampoco llevan aditivos, ni colorantes, ni conservantes. Puedes darle este patito a tu bebé a partir de los 6 meses en una dieta variada y tendrá la aportación que necesita en el tamaño adecuado para su edad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios