Estos son los productos que necesitas para tener tu bicicleta a punto
La reparación y el mantenimiento de las bicicletas siempre es tarea importante, más aún si eres de los que puede pasar varias y recorrer kilómetros sobre ella. Tener tu bici a punto y lista para la próxima salida necesita algún que otro accesorio que te ayude a guardarla en las mejores condiciones y asegurarte que, si sufre algún daño, tendrá un inmediato arreglo. Desde soportes, kits de reparación o fundas estos son los productos que tu bici necesita.
Lo primero siempre es ahorrar espacio, y no tener tu bicicleta en algún lugar que moleste. Por ello, la mejor opción siempre son los soportes de bicis para la pared. Anclas uno de los soportes, aunque en este set incluye dos modelos, y sujetas la rueda delantera, dejándola completamente asegurada y fija. Apta para cualquier tipo de bicicleta.
Kit de herramientas para bicicletas
Si eres previsor y no quieres que tu ruta se vea fastidiada por un pinchazo o algún problema con la cadena, llevar un kit de herramientas será tu mejor aliado. En una pequeña bolsa, que se lleva sujetada debajo del sillín, tendrás todo lo que necesitas para una reparación inmediata: inflador, multiherramienta, palanca para las ruedas y varios parches autoadhesivos.
Si tienes la bici al aire libre siempre está expuesta a la lluvia, al sol y las inclemencias meteorológicas que puedan acabar dañándola con el tiempo, lo mejor es prevenir y mantener tu bicicleta como recién comprada protegiéndola con una funda. Fabricada con nailon de alta densidad y durabilidad, preparada para aislarla para cualquier desgaste. Además, también cuenta con dos ojales en la rueda para asegurarla con candado.
Las mejores herramientas especializadas en la limpieza y el mantenimiento de tu bici. De este modo, cada cepillo del kit está destinado a alguna pieza del cuadro. Además, si eres de los que se van de ruta a la montaña y vuelves con la bici llena de barro y polvo, tendrás los utensilios para dejarla como nueva.
Con dos productos encargados de la limpieza y puesta a punto de tu bici. Primero, sería el turno del desengrasante, para eliminar la suciedad de la cadena y plato, y luego la aplicación del lubricante, con el que reduce la fricción de la cadena y penetra en las juntas de la bici.
No hay comentarios