Deportes

Acuerdo final por Sarabia en condiciones muy favorables

  • El madrileño es el primer fichaje cerrado por 4 temporadas y por debajo del millón

Nada frena al Sevilla. Sin entrenador para la próxima temporada, el club logró dejar ayer resuelto el fichaje de Pablo Sarabia en Madrid, donde Monchi estuvo reunido con su el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el agente del jugador, Ginés Carvajal.

El mediapunta madrileño de 24 años firmará un contrato por cuatro temporadas una vez que el máximo dirigente azulón no se opuso a su salida del club. Sin duda, el descenso del Getafe ha sido clave para abaratar una operación que se puede calificar como redonda para el Sevilla.

La imposibilidad de soportar su ficha sin estar en Primera ha sido clave para que Ángel Torres facilite la llegada de uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional desde hace algunos años, desde que se dio a conocer en la cantera del Real Madrid y llegó a ser impulsado por Mourinho (debutó en Champions sustituyendo a Cristiano Ronaldo ante el Auxerre), aunque le ha faltado la confirmación definitiva.

Sarabia llegará al Sevilla por algo menos de un millón de euros y en el acuerdo estipulado el club nervionense no tendrá que ceder ningún porcentaje de una futura venta al Getafe, que, a través de su presidente, ha preferido atender la oferta blanca antes que las de Villarreal o Valencia, también interesados en el jugador, cuya incorporación puede ser oficial en las próximas horas. Lo mismo ocurre con Kiyotake, aunque para la oficialidad del fichaje del japonés habrá que esperar unos días más por alguna cuestión que demora el anuncio de un acuerdo que está cerrado o casi cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios