Deportes

Pablo Sarabia ya está en Sevilla

  • El Sevilla oficializa el acuerdo con el Getafe para la llegada del mediapunta, que pasará reconocimiento y firmará por cuatro temporadas. José Castro y Monchi llegan con él a Santa Justa.

El Sevilla ha confirmado este jueves en su web el principio de acuerdo con el Getafe para incorporar a Pablo Sarabia. El mediapunta ha llegado a la estación de trenes de Santa Justa sobre las 18:30 para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por cuatro temporadas. Con él también han viajado el presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo, Monchi, que habían estado en Madrid negociando la incorporación del jugador y el posible sustituto de Unai Emery.

El club logró dejar este miércoles resuelto el fichaje en Madrid, donde Monchi estuvo reunido con su el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el agente del jugador, Ginés Carvajal. Sin duda, el descenso del Getafe ha sido clave para abaratar la operación. Sarabia llega por algo menos de un millón de euros y el club nervionense no tendrá que ceder ningún porcentaje de una futura venta al Getafe, que ha preferido atender la oferta blanca antes que las de Villarreal o Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios