Deportes

Locura en Francia por saber sobre Emery

Mientras el PSG espera para poder anunciar oficialmente la incorporación de Emery, en la prensa francesa se afanan por obtener cuanta más información mejor sobre los gustos, el método, las manías y todo lo relacionado con el entrenador guipuzcoano. Desde tratar de localizar a jugadores franceses que lo han conocido de cerca en la intimidad del vestuario (hay muchos) hasta un estudio pormenorizado sobre sus preferencias en la mecanica de trabajo, haciendo además especial hincapié en el uso del vídeo, en París y en Francia en general se ha desatado la locura por saber más y más sobre el técnico al que algunos se han atrevido a calificar como el "nuevo Mourinho".

"Emery tiene todas las capacidades para triunfar en el PSG", decía días atrás Kolodziejczak a medios galos. "Emery es Dios vivo. Está presente al cien por cien, lo administra todo. Comparado con Blanc, es completamente diferente", señalaba Tremoulinas también atendiendo a una emisora de su país.

En general, los medios locales destacan la capacidad para imprimir intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos, su versatilidad táctica y la facilidad para adaptar a futbolistas en varias posiciones haciéndolos triunfar, poniendo los ejemplos de Aleix Vidal o Coke.

Sí se enfrenta el técnico de Fuenterrabía, del que descatan su manejo de la lengua francesa, a cierta corriente que mantiene sus dudas por su corto recorrido en una competición como la Champions League y en un equipo con superestrellas y un presupuesto como el que maneja el PSG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios