Agenda | Baloncesto

El Tecnigen, con la obligación de sumar

  • Sábado, 17:00 | Pabellón de Amate

  • Las sevillanas confían en que la mejoría mostrada en la anterior jornada se confirme ante el Nou Básquet Paterna valenciano

  • Agenda polideportiva de Sevilla

Fernando Planelles le da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Fernando Planelles le da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. / CBS Sevilla

Tercer partido como local del Tecnigen CBS Sevilla en Amate para tratar de poner la primera victoria en su casillero. Para ello tendrán que vencer al Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, equipo valenciano que figura en el puesto número 11 de la clasificación de la Liga Femenina 2 con un balance de 1-4.

La valencianas cuentan en sus filas con una jugadora estadounidense, Nadie Angelique Fingall, y una serbia, Aleksandra Katanic, siendo su jugadora más destacada a nivel estadístico la nacional Iciar Germán.

A excepción de María Lozano, que continúa con su recuperación, todas las jugadoras de la plantilla del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino estarán a disposición de Fernando Planelles. 

Existe expectación por ver el rendimiento de la norteamericana Danielle Hammond después de su debut contra el Estepona con apenas entrenamientos con sus nuevas compañeras. Aun así, la joven pívot tuvo un rendimiento aceptable con unos buenos números.

También se estrenó en este último encuentro la júnior Elisa Fernández después de haber estado un año lesionada, lo que supuso una gran alegría para todos los componentes del Tecnigen CBS Sevilla, incluido su entrenador, Fernando Planelles.

Los árbitros asignados para dirigir el coche serán Salvador Patricio y Juan de Dios Carmona.  

El partido se jugará a puerta cerrada. Será retransmitido en directo en el Canal FEB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios