Agenda | Baloncesto

El reto de buscar el primer triunfo para el Tecnigen CBS Sevilla

El quinteto del Tecnigen CBS Sevilla ante el UCAM Primafrío Jairis.

El quinteto del Tecnigen CBS Sevilla ante el UCAM Primafrío Jairis. / CBS Sevilla

Este sábado, a las 17:00 en Amate y retransmitido en directo por el Canal FEB, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino recibe al Unicaja de Málaga. El partido corresponde a la jornada 9 del Grupo B de la Liga Femenina 2.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se enfrenta al Unicaja de Málaga que llegará a Amate ocupando un puesto en la zona noble de la clasificación (segundas, con un balance de 5-2). El equipo malagueño cuenta con tres jugadoras extranjeras entre las que destaca la montenegrina Ana Pocek.

El equipo de Fernando Planelles parte con el objetivo de conseguir su primera victoria. Para ello deberá seguir con la progresión positiva que está mostrando en los últimos partidos y repetir las buenas actuaciones de los encuentros anteriores ante rivales que ocupan los primeros puestos de la tabla.

María Lozano continúa con su recuperación, pero el resto de jugadoras de la primera plantilla, así como las habituales júniors, estarán a disposición del técnico sevillano.

Sí podrá reaparecer la norteamericana Danielle Hammond después de que no pudiera jugar el pasado miércoles contra el líder, UCAM Primafrío Jairis, debido a que era un partido aplazado de la primera jornada y entonces aún no estaba inscrita como jugadora del Tecnigen Baloncesto Sevilla.

Liga Femenina 2, Grupo B Liga Femenina 2, Grupo B

Liga Femenina 2, Grupo B

Los colegiados asignados para dirigir el choque son Salvador Patricio y Juan de Dios Carmona.

Siguiendo el protocolo Covid de la FEB y el IMD, el partido se jugará a puerta cerrada. Será transmitido en directo en el canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021039)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios