Baloncesto | Liga Femenina 2

Tampoco la quinta fue la vencida para el Tecnigen CBS Sevilla (65-76)

  • Las sevillanas reaccionaron en el último cuarto pero la ventaja del Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus ya era suficiente para anotarse el triunfo

  • El balance se sitúa en cinco derrotas y ningún triunfo

La lucha no faltó nunca en el partido del Tecnigen contra Paterna. La lucha no faltó nunca en el partido del Tecnigen contra Paterna.

La lucha no faltó nunca en el partido del Tecnigen contra Paterna. / CBS Sevilla

El segundo cuarto se está convirtiendo en el "maldito cuarto" para las jugadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino. Y es que tras una buena puesta en escena, las sevillanas no pudieron imponer su defensa y el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, gracias a su dominio del rebote en los dos lados de la cancha y de los contraataques, aumentó gradualmente su ventaja hasta el 29-41 que mostraba el luminoso en el descanso.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica que los anteriores, y si bien las locales aumentaron su producción ofensiva, no consiguieron  recortar distancias (47-64). 

La reacción de las de Fernando Planelles llegó en el último periodo. Los dos triples convertidos por María Recio a mediados del cuarto metieron a las sevillanas de nuevo en el partido, pero no fueron suficientes para dar la vuelta a un marcador que favoreció a las visitantes desde el salto inicial.

La MVP Tecnigen del partido fue María Recio, que consiguió 16 de valoración gracias a sus 12 puntos y 12 rebotes. Contell fue la más destacada de las valencianas con 14 de valoración.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cierra la tabla clasificatoria con un balance de 0-5. El próximo partido será el miércoles 25 de noviembre en Amate contra UCAM Primafrío Jairis. El partido corresponde a la primera jornada de la competición, pero fue aplazado en su momento por la FEB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios