Baloncesto | Liga Femenina 2

Tampoco la quinta fue la vencida para el Tecnigen CBS Sevilla (65-76)

  • Las sevillanas reaccionaron en el último cuarto pero la ventaja del Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus ya era suficiente para anotarse el triunfo

  • El balance se sitúa en cinco derrotas y ningún triunfo

La lucha no faltó nunca en el partido del Tecnigen contra Paterna.

La lucha no faltó nunca en el partido del Tecnigen contra Paterna. / CBS Sevilla

El segundo cuarto se está convirtiendo en el "maldito cuarto" para las jugadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino. Y es que tras una buena puesta en escena, las sevillanas no pudieron imponer su defensa y el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, gracias a su dominio del rebote en los dos lados de la cancha y de los contraataques, aumentó gradualmente su ventaja hasta el 29-41 que mostraba el luminoso en el descanso.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica que los anteriores, y si bien las locales aumentaron su producción ofensiva, no consiguieron  recortar distancias (47-64). 

La reacción de las de Fernando Planelles llegó en el último periodo. Los dos triples convertidos por María Recio a mediados del cuarto metieron a las sevillanas de nuevo en el partido, pero no fueron suficientes para dar la vuelta a un marcador que favoreció a las visitantes desde el salto inicial.

La MVP Tecnigen del partido fue María Recio, que consiguió 16 de valoración gracias a sus 12 puntos y 12 rebotes. Contell fue la más destacada de las valencianas con 14 de valoración.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cierra la tabla clasificatoria con un balance de 0-5. El próximo partido será el miércoles 25 de noviembre en Amate contra UCAM Primafrío Jairis. El partido corresponde a la primera jornada de la competición, pero fue aplazado en su momento por la FEB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios