Balonmano | Primera Femenina

El Surjet BM Montequinto dilapida su renta (25-18)

Las jugadoras del Surjet BM Montequinto, durante un tiempo muerto en Córdoba.

Las jugadoras del Surjet BM Montequinto, durante un tiempo muerto en Córdoba. / BM Montequinto

El sénior femenino del Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas dilapidó la ventaja de seis tantos que obtuvo en el partido de ida de los cuartos de final en un encuentro en el que jugó una segunda parte para olvidar, lo que permite al Deza Córdoba seguir en la pelea para intentar disputar la fase de ascenso a División de Honor plata.

Las quinteñas salieron bien y pudieron frenar con eficacia las acometidas cordobesas, al tiempo que llegaban con facilidad a la meta contraria. Se caracterizó esta primera mitad por un intercambio continuo de goles en una y otra portería sin que ninguno de los dos equipos consiguiera el despegue. Esa igualdad se reflejó también en el marcador, que al descanso registraba un empate a 13.

La segunda mitad parecía discurrir por los mismos derroteros, hasta que en uno de sus muchos arreones las cordobesas lograron abrir una pequeña brecha, que fueron agrandando sin que las quinteñas pudieran hacer nada por remediarlo.

A partir de ahí nada funcionaba para las quinteñas, que empezaron a fallar en el tiro, a desajustarse en defensa y a desdibujarse en el campo. En los minutos finales hubo una tímida reacción, pero no fue suficiente para salir del laberinto en el que su desacierto las había colocado. Queda reflexionar y seguir trabajando para un equipo capaz de lo mejor pero, a veces, y ésta es una de ellas, de lo peor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios