Agenda fin de semana | Rugby

El Ciencias recupera la cita con Cisneros ya al completo

  • Domingo, 12:30 | Estadio Nacional Complutense de Madrid

  • El sudafricano La Grange y el argentino Landó deben dotar de más potencial a la plantilla de Manuel Mazo

Emmanuel Bobo en el partido disputado la temporada pasada en la Cartuja ante Cisneros.

Emmanuel Bobo en el partido disputado la temporada pasada en la Cartuja ante Cisneros. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Olavide volverá a la competición el próximo domingo, en el Estadio Nacional Complutense a las 12:30h. El choque corresponde a la jornada aplazada del pasado 1 de noviembre por encontrarse Complutense Cisneros con dos jugadores contagiados de Covid-19 y el resto de su plantilla en cuarentena.

Los sevillanos viajarán por primera vez esta temporada y lo harán al mismo escenario donde disputaron el último encuentro de la temporada pasada antes de suspenderse la competición por la pandemia. Saben que no será un partido fácil, pero lo afrontan con ganas: "La semana está siendo buena, con intensidad de trabajo y concentrados en el objetivo del domingo. Se nota que es un partido importante y que los jugadores tienen ganas de agradar", afirmaba Manuel Mazo, entrenador de la plantilla científica.

Complutense Cisneros viene de caer derrotado el pasado sábado en Valencia, con Les Abelles en un partido igualado, en el que fueron por delante en el marcador hasta 15 minutos antes del final. Los madrileños son un experimentado equipo de División de Honor con jugadores de calidad que ponen las cosas difíciles y hacen los partidos competidos. 

Sobre el partido el técnico sevillano nos comentaba: "Cisneros es un equipo experto que sabe lo que es estar compitiendo en DH año tras año, tiene una buena base de jugadores y buenos refuerzos. Querrán desquitarse de la derrota en Valencia y saldrán fuertes ante su público. Recuperan a jugadores que no pudieron estar en la primera jornada y estoy seguro de que será un equipo totalmente distinto. Va a ser un partido competido hasta el final como los dos partidos de la temporada pasada".

Resaltar la gran responsabilidad que están demostrando nuestros jugadores y el excelente trabajo de prevención de nuestros servicios médicos. Ayer se sometían a los test Covid-19 semanales más de 50 jugadores entre el equipo de División de Honor y el equipo sub 23, y de nuevo 0 positivos.

En este encuentro están previstos los debuts del sudafricano Jan Louis La Grange y del argentino Juan Landó, las dos últimas incorporaciones del Ciencias Olavide para dotar del potencial necesario a la plantilla con vistas a afrontar la máxima categoría del rugby español con las suficientes garantías.

Los 23 convocados son: Rafael Romo, Juanchi Pérez, Giorgi Tedoradze, Ignacio Salazar, Enrique Cuadrado, Pablo Picabea, Emmanuel Bobo, Guido Albertario, Víctor León, Franco López, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino (c), Julian Rebussone, Cocó Roldán, Rafael Migale, Juan Domínguez, Jan Louis La Grange, Luis Vázquez, Jorge Fernández, Javier Salazar, Guillermo Bolaños, Miguel Reina y Juan Landó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios