Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos quiere repetir triunfo en su visita al Olímpico Pozuelo

  • Domingo, 13:00 | Valle de las Cañas

  • Las sevillanas viajan con la confianza recobrada tras su importante victoria ante el Eibar Rugby Taldea

El pilar izquierdo del Corteva Cocos, Ana Mamea, avanza con el oval ante el Eibar.

El pilar izquierdo del Corteva Cocos, Ana Mamea, avanza con el oval ante el Eibar. / Corteva Cocos

La quinta jornada de la Liga Iberdrola lleva al Corteva Cocos a visitar el terreno del Valle de las Cañas del Olímpico Pozuelo madrileño a las 13:00 horas del domingo.

Las sevillanas tienen dos victorias y una derrota y ocupan el quinto puesto con un punto de menos que las madrileñas. Manu Sobrino y Suso Romero plantarán cara a con una alineación ya decidida y que será la formada por 1 Ana Mamea, 2 Marieta Román, 3 María Sobrinos, 4 Kas Sylla, 5 Easter Savelio, 6 Tahlia Brody, 7 Bea Baraia-Etxaburu, 8 Marga Rodríguez, 9 Julia Castro, 10 Blanca Ruiz, 11 Cristina Cabas 'Rubia', 12 Cristina González, 13 Sasha Mahuika, 14 Marta Carmona 'Arahal' y 15 Lea Ducher.

Y el banquillo con las jugadoras Irene 'Pome' Pascual, Marta Chacartegui 'Golfy', Ana Serrano 'Nico', Laura Muñiz, Elena Peces, Lola Gracia y Jocelyn Jones.

El Olímpico cuenta con un equipo netamente español con la salvedad de la ala italiana Chiara Pisu. Cuenta con jugadoras internacionales de las Leonas XV como la primera línea Sidorella Bracic y las delanteras Isabel Rico y Cristina Blanco o la centro Silvia Morales del equipo nacional de seven.

Destacan también la número ocho Lia Piñeiro y la pareja de medios Andrea García y Mar Ruiz y la ala Laura Arnaiz entre las máximas anotadoras de la liga con tres ensayos. Sus especialistas en tiros a palos son Mar Ruiz y Silvia Morales. Las chicas que entrena Daniel Mingo vienen de perder 45-28 en el campo del Majadahonda.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Valga la referencia de que el Corteva Cocos se impuso en su visita al mismo terreno de juego del Majadahonda en el partido inaugural de la Liga Iberdrola a pesar de que el equipo de Manu Sobrino y Suso Romero iba a ese día con muchas bajas al no poder contar con las internacionales Lea Ducher y Marga Rodríguez. Las sevillanas han recuperado la confianza tras su último triunfo frente al Eibar Rugby Taldea en un partido bastante complicado.

Enlace streaming:

https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5567&tipoObjeto=1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios