Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos tropieza otra vez en la misma piedra (12-10)

Marta Carmona avanza con el oval en la jugada que acabó con su ensayo.

Marta Carmona avanza con el oval en la jugada que acabó con su ensayo. / M.G.

Nuevo enfrentamiento el pasado fin de semana entre el CR Majadahonda y el Corteva Cocos, en un partido que, como ocurrió hace dos semanas, fue un enfrentamiento de tú a tú, donde la lluvia fue clara protagonista y se impuso el equipo madrileño por 12-10.

Desde el primer momento la igualdad en todas las fases de fue la tónica, en un juego en el que hubo muchas percusiones. En los primeros minutos del partido una gran jugada protagonizada por María Sobrino sirvió para que consiguiera un trabajado ensayo en un ataque que tuvo múltiples fases hasta que pidieron posar el oval dentro de la línea de marca.

Esto no hizo que las madrileñas se vinieran abajo y Cristina López consiguió robar el oval en el campo de las sevillanas y materializó un ensayo entre los palos, lo que también facilitó la transformación de Castellanos, que ponía el 7 a 5 en el marcador.

Según iba pasando el tiempo el cansancio iba haciendo mella en ambos conjuntos, en gran parte provocado por el juego que ambos conjuntos tuvieron que realizar por la lluvia. Hubo múltiples placajes y muchas fases del juegos en una batalla de tú a tú con gran desgaste físico por ambos conjuntos. Un claro ejemplo fue el ensayo conseguido por Marta Carmona, que ponía el 7 a 10 tras una gran carrera de sesenta metros. Así se llegaba al descanso.

El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros, poco a poco el nivel físico iba a ser fundamental para ambos conjuntos, ya que la lluvia caída en Madrid hacía cada vez más pesado el terreno de juego. Esto provocaba que ha ambos conjuntos realizaran múltiples cambios en el segundo tiempo.

A falta de vente minutos las sevillanas se vieron con la expulsión temporal de Carmen Castelluci, la cual las madrileñas no pudieron aprovechar para adelantarse en el marcador, pero si para ahondar un poco más en el desgaste físico del Corteva Cocos.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Y como ocurrió hace dos semanas a falta de cinco minutos para el final del encuentro, tras una larga jugada María Álvarez consiguió el definitivo 12 a 10 para el CR Majadahonda. Las sevillanas del Corteva Cocos intentaron darle la vuelta al marcador ya sin tiempo. 

En el próximo encuentro, que tendrá lugar el fin de semana que viene, el Corteva Cocos visita al líder Complutense Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios