Tenis de mesa

Antonio Chaves gana el torneo sénior en Bormujos

  • El CTM Híspalis suma 3 medallas de oro y una plata en la previa del Nacional de tenis de mesa que se ha celebrado este fin de semana en Bormujos.

  • La competición ha reunido a 92 deportistas de Sevilla, Cádiz y Huelva

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Antonio Chaves, del CTM Híspalis, medalla de oro sénior masculino.

Antonio Chaves, del CTM Híspalis, medalla de oro sénior masculino. / CTM Híspalis

Durante este fin de semana se ha celebrado en la localidad sevillana de Bormujos la fase previa del Estatal de Tenis de Mesa, la competición ha reunido a 92 deportistas de la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva distintas categorías que han luchado por conseguir la clasificación para la fase final del Estatal.

Para el CTM Híspalis la competición arrancó en su primera jornada con grandes resultados, ya que el joven David Durán conseguida hacerse con la medalla de plata en la categoría alevín tras perder la final contra el jugador del Mercantil de Sevilla Silverio Moreno por 3 set a 1. Esta segunda plaza le ha otorgado a Durán conseguir plaza para el torneo estatal de su categoría.

Según iba avanzando la jornada iban llegando los buenos resultados para el equipo sevillano, ya que en categoría juvenil Abril González demostró en el gran nivel de forma que se encuentra subiéndose a lo más alto del podio tras vencer todos sus encuentros y Ana Gaona finalmente no pudo hacerse con la medalla de bronce de la categoría a pesar de la buena competición realizada.

Para el equipo que entrena Juan José Mora aún le quedaba un broche de oro en la primera jornada de esta fase previa del Estatal, ya que Ángela Palomo repetía el subirse en lo más alto del podio, aunque en esta ocasión en categoría sub23, puesto que también ha ocupado en la jornada del domingo Antonio Chaves en la categoría sénior masculino tras vencer en la final por 3 set a 0 a David Sosa del Coria TM. La competición sénior femenina no se podía disputar en Bormujos por falta de inscripciones.

Con estos resultados el CTM Híspalis ha conseguido clasificar para el torneo estatal a David Durán en categoría alevín, Abril González y Ángela Palomo, en categoría juvenil y sub23, respectivamente, así como a Antonio Chaves en categoría sénior.

Los otros títulos para clubes sevillanos han sido los siguientes:

Benjamín femenino: Julia Díaz Expósito (RC Labradores).

Infantil femenino: Jimena Ruiz (RC Labradores).

Alevín masculino: Silverio Moreno (Mercantil).

Juvenil masculino: José Manuel Cabezas (Mercantil).

Sub 23 masculino: Manuel Ataide (Mercantil).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios