Vela

José Medel y Mar Infante se imponen en el Guadalquivir

  • Cerca de 70 patrones toman parte en el Trofeo Club Náutico Sevilla y el Campeonato de Andalucía de aguas interiores de optimist

  • La agenda polideportiva sevillana

Una imagen de la prueba disputada en el Guadalquivir.

Una imagen de la prueba disputada en el Guadalquivir. / Juan José Ubeda

El 43º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist se ha celebrado este fin de semana frente a las instalaciones del club hispalense, en la dársena del Guadalquivir. Lo ha hecho con carácter de Campeonato de Andalucía de aguas interiores de la categoría y la participación de  cerca de 70 patrones de nueve clubes, entre los cuales se han coronado José Medel (C.N. Puerto Sherry) y Mar Infante (R.C.M.T. Punta Umbría). 

Tras dos jornadas de competición y cuatro mangas completadas, tres el sábado con rachas de hasta 8 nudos y una en el cierre, en el que apenas sopló viento, la flota del club anfitrión ha brillado a la altura de la competición al lograr hasta 11 posiciones de privilegio.

En concreto, los regatistas sevillanos han sumado dos victorias, Fernando Medel en la categoría sub13 masculina y Mercedes Medel en la sub11 femenina; cuatro segundos puestos y cinco terceros. 

En cuanto al XVII Memorial Antonio Jesús Pagés, monitor del Club Náutico Sevilla fallecido en accidente al que se homenajea premiando al regatista más joven de la competición, ha recaído en la presente edición en la gaditana Lidia Hernández, deportista de vela adaptada sub11 del C.A.N.D. Chipiona, 21ª absoluta de la general femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios